Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de septiembre de 2010

Primer entreno y primeras impresiones

Eran las 6 de la tarde de un jueves en el que el sol cubria media pista del campo del colegio Doutor Fleming y era el dia en el que el nuevo e ilusionante proyecto del equipo de futbol sala empezaba a rodar.
Una sesion ciertamente dura para algunos jugadores sin rodaje y en baja forma. Cuando Figue y Carlos llegaron(tarde, pero llegaron) se empezo una carrera continua de 20 mins donde se mostro el bajo estado de forma del equipo, faceta que hay que mejorar. Tras unos estiramientos y unos abdominales y ejercicios de rigor daba comienzo una ''pachanga'' en la que se fueron viendo destellos de lo que puede ser este equipo, aunque a años luz de lo que se espera. Los nuevos fichajes: Ser, Carlos, Pazos, Figue(que anteriormente ya habia jugado pero ha vuelto al equipo que le vio nacer) y Nico tocaron bola dejando, no malas sensaciones, pero si la sensacion de que hay que mejorar. A Carlos se le vio bastante activo a lo largo del choque pero mostrando su carencia de resistencia, Ser bastante involucrado en el juego acabo bastante cansado, Figue mostro su buen hacer y que atesora bastante calidad, Pazos no se resintio de su rodilla demasiado y demostro que puede ser una parte vital del equipo bajo palos y Nico se ofrecio bastante y tuvo algun destello de calidad jugando en punta. 6 entrenamientos a gran ritmo quedan aun para un plantel completo que promete bastante antes del primer partido de temporada el 2 de octubre.

(Dani, en la imagen, sera el capitan del equipo para este año ya que se presenta como el mejor jugador del equipo junto con Kike y es el mas veterano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario