Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de febrero de 2011

Fleming 3-3 Ingedifica


Fleming e Ingedifica se enfrentaron hoy en San Salvador de Teis a partir de la 1 del mediodia. El resultado final fue 3-3 en un partido realmente entretenido en el que hubo de todo. El partido empezaria con una intensidad importante del Fleming en ataque que a punto estuvo de encontrar recompensa con un tiro de Dani al palo desde dentro del area. El felming tiraba desde lejos sin demasiado peligro y el Ingendifica componia alguna contra peligros de vez en cuando. El Fleming, acusando cierto cansancio, se desinflo un poco y el Ingendifica se echo arriba llevando peligro a la meta defendida hoy por Figue (Pazos, nuestro unico portero no estaba disponible, y Figue, siendo jugador de campo desarrollo una tarea vital bajo palos tanto en la 1ª como en la 2ª parte) que saco varias veces con el pie tiros que iban para dentro. Mediada aproximadamente la 1ª parte el Ingendifica marcaria gol como resultado de un balon rozado por Kike que cae a los pies del jugador del igendifica y que bate facil a un Figue ciertamente confundido por el toque de Kike. Seria un punto de inflexion, porque por todos es sabido que cuando el fleminge encaja 1 o 2 goles muchas veces se viene abajo y el partido se rompe. Pero esta vez no fue asi y Dani empataria el partido en el tramo final del 1er tiempo batiendo al meta del Ingedifica que no pudo parar el tiro de la estrella del equipo a pesar de realizar maravillosas paradas a lo largo del partido.
La 2ª parte sería ciertamente similar, con un toma y daca entre ambos equipos. El Ingedifica s adelantaria de nuevo, pero Marcos empataria el partido poco desues cuando Kike le deja un balon en una contra y bate bien al portero rival. 2-2 y el partido totalmente abierto, cualquiera podia marcar, y de nuevo el Ingedfica se pondria 3-2 con un gol a pase de la muerte tras perdida de saque en campo propio. El entrenador Carlos, dio entrada a Kike y Nico para refrescar el equipo y poder afrontar el tramo final realizando una presion que a la postre resultaria vital, cuando el partido tocando a su fin Nuñez controla en campo rival se va de 2-3 rivales y dentro del area deja el balon en bandeja a Nico que empata el partido poniendo el 3-3 en el marcador. Ya no habria tiempo para mas.
Hubo pequeños incidentes al finalizar el partido cuando algunos jugadores del ingedifica increparon a los del Fleming. Algunos de los jugadores del fleming respondieron pero el problema no pasaria mayores.
Veremos que pasa en el partido de vuelta, que a buen seguro estara marcado por cierta tension.
Jugaron:
-Figue: Partiazo de Figue en la porteria supliendo al ausente Pazos. Gran artífice de que casi nos llevasemos la victoria y de que empataramos. Notable partido sobretodo en la 1ª parte.
-Nuñez: jugo de nuevo de central y no lo hizo nada mal. Su clave es su regularidad. Tiro muchas veces desde lejos probando fortuna y llevo arrancadas con peligro desde atras. Asistio a Nico en el gol del empate con una magnifica jugada previa. Paso mas el balon que en otros partidos. Buen partido de Javi.
- Dani: vital y el gran jugador del equipo. Jugo de nuevo en banda donde cada vez juega mejor. Defendio esplendidamente y tuvo reiteradas ocasiones, mando un balon al palo y volvio a marcar gol ( ya lleva 3 casi seguidos, que no pare). Se asocio bien con Kike. De nuevo gran partido de Dani.
- Alex: jugo en banda como es costumbre y cuajo un partido marcado por la regularidad y el buen hacer del veterano del equipo. No se complico demasiado con la bola y realizo un par de tiros lejanos que bien podrian haber sido algo mas. Buen partido de Alex.
- Marcos: Buen partido del delantero uruguayo del Fleming. Marco el 2º gol del equipo en una contra bien llevada por el y por Kike. Regular a lo largo del partido, estuvo intenso arriba tirando varias veces y sacando algun que otro corner. Buen partido.
- Kike: gran partido de Kike que hoy no vagueo como hace en otros partidos. Le falto el gol, pero se fue del partido con una asistencia a Marcos y con buen sabor de boca seguro. Activo, pasando cuando se debia y tirando cuando era lo debido, intentando regates y con sangre. Este es el Kike que se pide. Fallo en uno de los goles, cuando podria haber apoyado la defensa en lugar de esperar para una posible contra. En todo caso, este es el buen Kike que lleva peligro en las contras y busca a sus compañeros. Que siga asi.
- Nico: siguiendo al resto de su equipo de nuevo buen partido del delantero. Marco el gol del empate en el ultimo minuto al recibir un pase de la muerte de Nuñez..S e ofrecio mucho, procuro paredes con sus compañeros. Tuvo una clara ocsion en la 1ª parte cuando Dani le metio un centro cuando estaba solo pero el balon se le quedo atras y el tiro fue debil. Con 0-0 en el marcador esa jugada pordria haber cambiado el devenir del encuentro. En defensa bastante correcto y pillo.




FORZA FLEMING!

1 comentario: