Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de marzo de 2011

Miralba 1 - 0 Fleming

Hoy no podre elaborar una cronica extensa de lo que fue el partido. Tampoco hay demasiado que contar.

Partido disputado en el Miralba a las 10:00 de hoy. Miralba contra Fleming se enfrentaban en el partido de la segunda vuelta, recordemos que en la primera el resultado fue 4-0. El partido quedaria 1-0,  el gol llegaria tras semifallo de Gallardo que fue desbordado por un jugador del Miralba, tiro, Pazos despejo pero no la bloco y el rebote acabaria en gol. A partir de ahi, el partido no cambiaria de marcador, el Fleming lo intento, pero la defensa rival tenia un buen dia y no se vieron mas goles (por el mes de octubre, en el segundo partido del Fleming como equipo, el partido acabo 6-5 con victoria para el Miralba en el ultimo minuto).

El Fleming ya cosecha dos derrotas seguidas y la semana que viene se enfrenta al Redondela, equipo al que ganamos hace ya unos meses pero que tambien nos gano con claridad en la primera vuelta de esta liga. Preocupa ciertamente la crisis goleadora que tiene el equipo, que lleva dos jornadas sin marcar. Teniendo en cuenta que solo el Miralba en la primera vuelta consiguio que no marcasemos al menos un gol, si que es para mirarlo.

Bueno, queda liga y ahora vienen tres huesos de los duros: Redondela (que bajo unos puestos en la clasificacion en las ultimas jornadas), Arealonga A (lider de la liga) y Apostol A (segundo clasificado). Seria muy bueno conseguir puntuar en todos los partidos o al menos llevarnos alguna victoria en alguno de los 3.

Veremos que pasa.


PD: El Fleming de categoria infantiles tambien tiene Blog, asi que no dudeis en visitarlo. Podeis acceder a traves del apartado ''Fleming Infantiles'' que podeis encontrar en en la barra debajo del titulo del Blog.


FORZA FLEMING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario