Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de marzo de 2011

Gran 2ª parte del Redondela y victoria ante un Fleming mermado por las ausencias

ED FLEMING 1 - REDONDELA FS 5

El partido disputado hoy a las 9:45 (vaya horita) en Teis tuvo un claro dominador, el Redondela, que se impuso con claridad en el partido sobretodo gracias a una gran 2ª parte donde consiguieron anotar 3 goles y decantar el partido de su lado pasados los pocos minutos de la 2ª parte.

El partido acabaria 1-5, igual resultado al de la primera vuelta entre ambos equipos. La primera parte estuvo bastante disputada, el Redondela se adelantaria 1-0 tras batir a Figue (que de nuevo tendria que jugar de portero ante la eusencia de nuestro meta Pazos). El partido seguiria reñido y el empate para el Fleming llegaba con un magnifico gol de Javi Nuñez que llevo con suma calidad una contra que el mismo resolvio. El resto de la primera parte seria un golpeo constante entre ambos conjuntos si bien el balon pasaba mas tiempo en el pie del Redondela que en el del Fleming. Cuando faltaban escasos minutos para el final de la 1ª parte un error defensivo del Fleming facilito un nuevo gol del equipo azulon. Seria un duro golpe a la moral de los chicos de Carlos ya que podrian ir al descanso con 1-1 y un partido abierto se fueron con 1-2 en contra y un mal sabor de boca por encajar un gol muy evitable.

En la segunda parte el partido se rompia totalmente. Las bajas de Gallardo, Dani, Pazos y ya la normal ausencia de Kike se hicieron notar mucho y el equipo no aguanto los ataques del Redondela. Al principio hubo alguna ocasion aislada para los blanquiazules pero pronto pondria el Redondela el 1-3 en el marcador batiendo a Figue.
Con 1-3 Silveira conto con una ocasion muy clara: Javi robo el balon, sube como una bala y cede a Silveira que se metia en el area con el meta del Redondela semi-batido... su chut dio en el palo y el 2º gol de la temporada para la Bala de Hispanidad tendra que esperar.
El partido estaba controlado por el Redondela y los ataques del Fleming a penas generaban peligro suficiente como para pensar en la remontada. Con el partido asi el Redondela se aprovecho metio el 4º para matar el partido definitivamente. Entonces, Nico Acebes, que estaba jugando de punta, cambio su posicion por la de portero para que Figue pudiese jugar en su puesto natural lo que quedaba de partido. Nico no lo hizo mal en la porteria, pero no impidio el 5º y ultimo gol marcado por el mejor jugador del Redondela en el dia de hoy.
A partir de ahi, el balon lo tuvo el Fleming pero no paso de medio campo. Un tiro de Adri que acabo en el larguero y un par de contras peligrosas del Redondela que fueron bien controladas por la defensa y el portero fueron lo ultimo que se vio en el partido.

Del partido se puden sacar bastantes conclusiones:
- Jugabamos sin nuestro mejor jugador Daniel cruz y sin Pazos nuestro unico portero. La rotacion era corta debido a los problemas de varios jugadores del equipo.
- El cansancio hizo mella y el gol en contra al finalizar el primer tiempo se noto mucho en la mentalidad de los jugadores del Fleming.
- Nico se puede asentar como portero suplente de Pazos aun siendo hoy su primer partido en esa posicion y asi liberar un poco a Figue, que tiene que cargar con tal responsabilidad cuando Pazos no puede asistir a los encuentros.
- Gran primera parte en defensa del Fleming

La derrota es clara, pero pensando que nos falta Dani (todo el que conozca un poco el Fleming sabe de la importancia que tiene en el equipo), otra vez Pazos (quizas con un buen dia suyo un par de goles se hubiesen evitado) y en la primera vuelta jugamos con el equipo en plenitud de condiciones y perdimos 5-1, hoy perdimos 1-5 con un equipo bastante dañado por las ausencias forzadas de Dani, Gallardo, Pazos y Kike.

Agradecer desde aqui el gran gesto deportivo que tuvo el entrenador del Redondela al venir a hablar con nosotros al final del partido y comentarnos que no se explicaba como podiamos estar tan abajo en la tabla (el Redondela ronda el 3-4 puesto de la tabla) pues en la 1ª parte se lo pusimos muy dificil y que les costo mas que en otros partidos romper el partido. Tambien nos comento la mejora que desenvolvimos. En fin, ese tipo de cosas le cambia a uno la cara al final del partido y en nombre del equipo se agradece.

A seguir trabajando, vienen dos partidos durisimos contra los dos equipos mas fuertes de la categoria y esperemos contar con un equipo en plenitud de condiciones para poder pelear contra ellos los dos proximos fines de semana.


FORZA FLEMING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario