Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de abril de 2011

3 minutos fatídicos condenan, de nuevo, al Fleming

No hay muchas ganas de marcarse una crónica de las buenas así que os ofreceremos un breve artículo sobre lo que ha sido el Fleming - Poio FS, pero haremos crónica, no como cuándo ganamos allí y la págiana del Poio no se dignó a publicar su derrota en su página (hablo desde la ignorancia, igual tenían sus razones).

Partido disputado a las 10 en el campo de Teis donde el Fleming juega sus partidos como local. Resultado final: Fleming 2 - 4 Poio FS.

El Fleming ha ganado a muy pocos equipos este año, y uno de ellos era el Poio al que se venció 1-2 en su campo. Y hoy el Fleming procuraría hacer lo mismo en Vigo aún contando con las ausencias del portero del equipo, Pazos, y del míster, Carlos, que fue suplido por el entrenador del equipo infantil, Álex. Además el Fleming contaba con pocos suplentes por las bajas de última hora de Gallardo y Kike, que no asistieron al partido.

La primera parte remató con 1-0 para el Fleming tras un buen gol de Adri y alguna que otra llegada peligrosa a la meta local por parte del Poio, pero nada destacable. El Fleming se lo creía, a pesar de las adversidades y de que en frente estaba el 4º clasificado (que no entendemos como está en esa posición y no más abajo... las cosas como son) podía llevarse el partido. La 2ª parte comenzaba y la inexperiencia de Nico, habitual delantero, en la meta del Fleming le hizo recibir un gol que daría el empate a los visitantes. El partido continuaba, Nico no recibía llegadas con peligro del Poio, y el Fleming no conseguía marcar arriba hasta que Marcos, en una jugada embarullada dentro del área visitante, mandaba el balón a la red. 2-1. Y así continuó el partido hasta que quedaban 5 minutos para el final. Tiempo muerto y a la reanudación un tiro ajustadísimo al palo desde lejos por parte del Poio acabaría en la red a pesar de que Nico conseguía rozar el balón. 2-2 y 4 minutos para el final. Saque de medio por parte del Fleming, balón atras hacia Dani y robo oportunista del Poio que permite a su delantero plantarse solo ante Nico que vuelve a rozar el balón pero no puede evitar el 3º y el que ponía por delante al Poio. Y el 4º, más de lo mismo, el Fleming se echaba arriba y en una ''mediocontra'' un balón escorado se cuela entre las piernas del defensor blanquiazul y sorprende por abajo a Nico, quizás algo bajo de moral tras ver perdido un partido que estaba ganado o, como mínimo empatado.

En fin, 2-4 y nueva derrota para el Fleming que ya comienza a pensar en el año que viene, donde la mayoría de los jugadores ya serán juveniles de 2º año y los cadetes que estan en el equipo ya serán juveniles de 1º. Falta mucho por aprender, y perder el partido hoy en 5 minutos (árbitro a parte... un servidor pasa de críticar a los colegiados pues de nada sirve) lo demuestra.

Estaría bien comentar lo limpios, respetables y el saber ganar o perder del conjunto poiense (nótese la ironía). Ya tuvieron lugar acontecimientos negativos por parte de los aficionados del Poio el día que jugamos allí y hoy, bueno en fin... amenazas, agresividad, ganas de picar... en fin, nosotros no nos jugamos nada y no va con nosotros lo que ellos pretendan, si les dolía ir perdiendo 2-1 a 5 para el final contra el último clasificado, que no contaba con su portero (único meta natural) y con tan sólo dos recambios en el banquillo que no nos vengan a ''tocar los huevos'' (y disculpen la expresión, pero uno se cansa de tanta tontería). Pero no digo nada más, ya dije bastante y hablar de este tipo de cosas no es nada constructivo. A pensar en el año que viene y quizás en sacar algún punto en los dos partidos que quedan.

Aprovechamos para dar el pésame a la escuela deportiva Poio, pues hoy se guardó un minuto de silencio en el partido en honor de alguién relacionado con el equipo que además vestía brazaletes negros.


FORZA FLEMING!

2 comentarios:

  1. Mirad guapos yo como jugador del poio que soy, el portero titular de los juveniles, os puedo decir que lo que hicisteis despues del segundo gol de nuestro pivot, el tercer gol, hubo una serie de maniobras malintencionadas de ciertos jugadoes del equipo (si es que eso es un equipo) local.
    Perdisteis, comprendo que eso duela, pero si no sois muy agraciados jugando no es culpa vuestra, de todas formas una medida tan antideportiva como la vuestra no se debe apreciar en ningún partido. Que parece que vuestro entrenador es mouriño.
    Por ultimo solo tyengo que decir que ese agarron es una expulsion en toda regla y no habeis perdido por vuestro portero, que parece que le estais echando la culpa de todo a el.

    ResponderEliminar
  2. Horda Fleminguista9 de junio de 2011, 0:27

    Pero tu !
    Vamos a ver , chavalote , no te llamo guapo , porque yo no miento en la red , si os . Joder haber perdido contra nuestro glorioso equipo nos da igual , pero no increpeis a nuestras estrellas que valen mucho más que vosotros !
    LET'S GO FLEMING

    HORDA FLEMINGUISTA 2010

    ResponderEliminar