Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de abril de 2011

ED Fleming 1 - 2 Apóstol A || Ingedifica FS 3 - 1 ED fleming

Bueno, como estamos en Semana Santa y el bloguero digamos que está de vacaciones no habrá una crónica de cada partido tan extensa como suele ser habitual.

ED Fleming 1 - Apóstol A 2

El partido disputado el viernes a las 20:00 horas en el Colegio Apóstol (aunque el Fleming jugaba de local) se decantó a favor del equipo visitante, actual 2º clasificado de la 2ª división juvenil. El Fleming acudía con la esperanza de poder sacar algún punto ante un rival tan difícil, pero no fue así. El dominio correspondió al Apóstol y Pazos evitó en varias ocasiones que la renta del equipo azulón fuese mayor en la 1º parte. El Fleming se limitaba a llevar de vez en cuando alguna contra con peligro pero que el meta o defensa visitante desbarató toda posibilidad de gol. El apóstol se iría al descanso con 0-1 en el marcador y partido controlado.

La 2ª parte cambió un poco, pero el balón y las ocasiones más claras correspondieron al Apóstol. El Fleming contó con unos minutos brillantes con 4 o 5 ocasiones seguidas pero en ninguna de ellas acabó en gol. El partido transcurría y superada la mitad de la 2ª parte, Adri conseguía batir con un buen gol al meta del Apóstol que se estaba mostrando infranqueable (al igual que Pazos, que siguó con su discurso de paradones). 1-1 y el Fleming venido arriba ante la posibilidad de sacar un punto como mínimo de tal partido. El apóstol respondió rápido y tras el saque de medio estuvo a punto de marcar gol, más Pazos de nuevo lo evitó. En los minutos finales era el Apóstol el que atacaba con fuerza, no podía dejar escapar puntos ante un equipo tan débil como está siendo este año el Fleming y por tanto iban con todo. Finalemente y de la manera más tonta el Apóstol conseguiría el 1-2 final cuando a penas restaban 2 minutos o menos de partido. Si Pazos había estado cuajando un grandísimo partido y el Apóstol bomabrdeaba con tiros la portería rival, el gol de la victoria llegaría cuando un centrochut desde dentro del área golpeaba en el muslo de Pazos y se metía en la portería.

El mejor del partido fue Pazos que salvó, con numerosas intervenciones, que el Fleming saliese con mas de mínimo 4 goles de allí. En general el Fleming lo hizo bien para tratarse del 2º clasificado de la liga y seguramente si se hubiese jugado al nivel de ese partido contra rivales de menor talla el Fleming contaría con más puntos.

Por cierto, agradecer a todos los seguidores del conjunto blanquiazul que se acercaron allí su asistencia. Pena que no se lo pudiesemos agradecer con algún resultado positivo.


Ingedifica FS 3 - ED Fleming 1

Buen partido del Ingedifica y malo del Fleming. El partido se resume en 10 minutos de buen partido y dominio del Fleming al principio del partido (contando con un par de ocasiones claras y posesión del balón) y el resto del partido de control del equipo local ante un Fleming bastante perdido en el campo que no contaba con Kike, Gallardo, Figue (recordemos el gran partido que hizo en la primera vuelta jugando de portero y que permitió al Fleming hacerse con 1 punto en la 1ª vuelta),  Adri o el meta Pazos que tan buen partido cuajó ante el Apóstol. Así, el delantero Nico Acebes ocupó la portería ante la ausencia de los dos otros posibles metas (aunque jugadores) Gallardo y Figue. Como decíamos el Fleming salió fuerte y tuvo un par de ocasiones, pero transcurrida la mitad de la 1ª parte el Ingedifica se hizo con el balón y con las ocasiones. Nico lo hizo bastante bien bajo palos y sacó los tiros que iban sobre puerta, con la ayuda de Dani y Javi que se desempeñaron bastante bien en la posición de central. 0-0 al descanso y control del Ingedifica.


En la 2ª parte llegarían todos los goles, y si el Fleming había desaparecido los últimos minutos del 1er tiempo el comienzo de la segunda fue similar. El equipo local rondaba constantemente el área con más o menos peligro y el Fleming a penas conseguía salir a la contra con comodidad. Con la sucesión de ocasiones llegarían los 2 primeros goles del Ingedifica: uno muy ajustado al palo, y otro tiro que bate entre las piernas al Nico en un uno contra uno. A pesar de todo, el Fleming conseguiría apróximarse con un gol de Fornos tras una buena jugada (quizás la única de la primera parte): saque rápido de Nico, Fornos toca con Ser en el área riva, Ser devuelve la bola y gol de Fornos. Podría significar el despertas de los blanquiazules y de hecho contaron con algún que otro tiro, pero desbaratados por el meta local. Y en otra ocasión, esta vez en contrataque, el Ingedifica mataría el partido con un toque a bocajarro tras centro al que poco puede hace la defensa o Nico. El partido accabaría así, justa victoria local y mal partido de los visitantes, que quizás por las bajas o por falta de motivación, no cuajó un buen encuentro.

Por cierto, el partido fue bastante más limpio que el de la 1ª vuelta, y solo se palpó un poco de tensión al final del partido tras algunas decisiones arbitrales que no gustaron a ninguno de los dos equipos.

En fin, el Fleming juvenil se descuelga de la posibilidade de entrar en copa y el Ingedifica se siente más cerca al haber sumado hoy 3 puntos más.

Una cosa queda clara, la escuela de porteros es buena.

OTRAS CATEGORÍAS

Ayer el Fleming ''mayores'' venció con claridad al Shiva Icaro 6-0 en partido de copa y el Fleming de infantiles sigue a lo suyo y suma victoria tras victoria. Esta vez vencieron 2-5 a SD As Nosas Rúas.



1 comentario:

  1. Bueno, no nombre a Charli Silveira entre los jugadores que faltaron porque no estuvo el viernes, so contaba con el para este partido y no habia jugador contra el Ingedifica en la 1ª vuelta

    No te enfades chaston

    ResponderEliminar