Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de abril de 2011

El lider golea a un colista que por momentos ilusiono


7-1 fue el resultado pasado los 50 minutos en el Pabellon de Chapela. El Arealonga ''A'', equipo que ha ganado todos los encuentros disputados y es lider de la categoria, vencio con claridad por 7-1 a un Fleming que pudo haber maquillado el resultado al final y que jugo unos primeros 15 minutos de ensueño.

El partido entre lider y colista de la categoria daba comienzo a las 9:45 de la mañana en el pabellon de Chapela, donde el Arealonga ''A'' juega sus partidos como local (buen campo por cierto, de los mejores que hemos visitado). Para sorpresa de todos, e incluso de los jugadores del Fleming, el partido empezaria siendo cominado por lo blanquiazules, que tras un par de ocasiones harian el primer gol del partido tras una bonita combinacion que acabaria con un inapelable chut de Fornos que acabaria en las mallas. Se empezo a soñar con algo grande porque el Fleming estaba cuajando unos grandes minutos contra el mejor equipo y nos habiamos puesto 0-1 en el marcador. Pero la realidad golpearia al equipo de Hispanidad y en un ataque del Arealonga, un centro se topo con el pie de Figue que introdujo el balon en propia porteria, dando asi el empate. 1-1. Quizas fue un toque duro para la moral del equipo blanquiazul, que hasta entonces estaba jugando muy bien y peleando como si fuesen segundos. A partir de ahi y hasta el final de la 1ª parte el Arealonga se hizo con el balon y domino haciendo 3 nuevos (1 de ellos tras un error defensivo en el que Adri y Nico se liaron, el balon quedo en pies de un jugador rojillo que batio a Pazos). Se conto con ocasiones, como cuando Fornos estuvo cerca de hacer el 2º para el Fleming y el 2º en su cuenta particular al tirar una falta que despejo con gran habilidad el portero arealongues. Esas ocasiones no se materializaron y el resultado al descanso: 4-1.

La segunda parte fue bastante mas loca que la primera. Al comienzo del partido, dos fallos defensivos del Fleming (uno de ellos clamoroso) permitieron al Arelonga matar aun mas el partido y ponerse 6-1. Aun asi, el Fleming volvio a tener muchas ocasiones (el Arealonga tambien tuvo unas cuantas, que Pazos desbarato varias veces). Dani, Adri, Fornos, Javi (que se topo con el poste una vez)... no acertaron a batir al meta del Arelonga ''A'' que cuajo un gran partido y impidio al Fleming al menos maquillar un poco el resultado. Precisamente, tras un tiro al palo de Javi Nuñez, el Arealonga ''A'' monto un rapido contraataque que acabaria en gol y cerraria el marcador con el 7-1.

Se pueden sacar muchas conclusiones, como en todos los partidos que juega el Fleming. Es posible que si hoy el rival no fuese de la talla del Arelonga ''A'' el Fleming hubiese ganado o al menos puntuado. Hay que tener en cuenta que este equipo ya gano a Ingedifica 11-0, a nosotros en la primera vuelta 10-2, al Apostol ''A'' que va 2º en la clasificacion 5-1, 8-0 al AAVV A Paz, 7-0 al Poio FS... son muy superiores, y hoy el Fleming aguanto muy bien. Veremos si se consigue un nivel similar en los partidos restantes al demostrado hoy y se puede conseguir mas de una victoria.

Por cierto, gran partido de Pazos, que hoy salvo muchas ocasiones. Tambien buen partido del equipo en general (aunque con los fallos defensivos que acompañan al Fleming alla a donde vaya), pero que no conto con chispa y suerte arriba. Dani hoy jugo muy bien en punta y en donde le pusiese en entrenador, pero no encontro el gol, al igual que Javi, que se topo con el poste.

A seguir ''currando'' y a por el Apostol ''A'' la semana que viene, equipo contra el que solemos jugar bien: 3-2 y 3-1 son los resultados entre Apostol A y Fleming este año.


FORZA FLEMING!

3 comentarios:

  1. Vamos chavales, gran partido aunque el resultado no lo refleje así

    ResponderEliminar
  2. Tio, considerando las palizas que habituan a meterle a la mayoria de equipos contra los que juegan... 7-1 y nos habiamos puesto, igual si no nos hubiesemos marcado en propia no nos habriamos venido abajo, o si llegasemos al descanso 3-1 o 4-1 podriamos haber conseguido algo mas. Pero bueno, ahora a pensar en el Apostol A
    Este era un partido que ''se podia perder''
    Hay que salir con huevos, motivados, con ganas... hoy salimos asi porque era los lideres y han ganado todos los partidos y hay que salir igual contra todos

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas publicaciones, las sigo bastante la verdad..jugasteis un muy buen partido chavales, nos pusisteis dificiles las cosas, mucha suerte y haber si llegais a ser octavos. (:

    ResponderEliminar