Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de enero de 2012

Mal Fleming, buen resultado

VIGO SUR 2 - 3 ED FLEMING

El pasado domingo 29 de enero se enfrentaban en San Salvador de Teis Vigo Sur y Fleming. El partido fue bastante ajustado como marca el resultado, a pesar de que el Fleming contó con alguna que otra ocasión clara menos y no encontró su juego con fluidez en muchos tramos del partido, pero, a pesar de ello, la efectividad estuvo de su lado y consiguió imponerse por 2-3 al Vigo Sur que se encontraba 3º clasificado y al que si nos imponíamos conseguiríamos superar en la tabla.

La primera parte empezó sin dominador claro, pero la posesión estaba más en las botas de los naranjas, que se adelantarían en el marcador tras un balón aéreo que rechazado por Gallardo le cae a un jugador local para que dispare ante Pazos, que roza el balón pero no evita que este entre en la portería. Pero la respuesta del Fleming no se haría esperar y en uno de sus primeros tiros entre los tres palos, Dani Pérez pondría las tablas con un soberbio chut con poco ángulo después de un ataque rápido de los blanquiazules. El partido continuo con ocasiones a ambos lados, aunque el Vigo Sur conseguía terminar las jugadas pero sin que Pazos tuviese que intervenir mucho para defender la meta fleminguista. En una contra llevada por Dani Pérez, éste le deja el balón a Kike que ve como Gallardo se incorpora por la banda contraria y le cede el balón para que 'Nolo' Gallardo bata con un tiro raso de primeras y cercano al palo izquierdo al meta del Vigo Sur y ponga al Fleming por delante. Durante el resto de la primera parte el Vigo Sur llevó peligro en alguna ocasión pero sin suerte para ellos. Se llegaba al descanso con 1-2 y un Fleming que debería mejorar y intentar ampliar la ventaja si no quería que el rival les quitase los puntos.

A la vuelta del descanso el Fleming no salió demasiado enchufado y el equipo local contó con tiros de media distancia que Pazos resolvió bien hasta que en un despiste defensivo un jugador naranja sólo dentro del área batía por bajo a Pazos, colocando un empate que hacía peligrar la tan ansiada victoria del conjunto blanquiazul. El Vigo Sur siguió volcándose en ataque y ejerciendo una buena presión que asfixiaba a un Fleming que no le salían las cosas y no atinaba a disminuír el ritmo del partido. El Fleming buscaba algún tiro lejano o alguna combinación rápida arriba, pero sin fortuna, mientras que el Vigo Sur si que se acercaba al área y disparaba a puerta en unos minutos en los que Pazos se mostró muy bien y si que tuvo trabajo haciendo alguna parada de enorme mérito. En el momento que el partido se relajó un poco y tras un ataque del Fleming, Dani Cruz robaría un balón en la medular, dejaría atras a dos rivales y cede el balón a Acebes, escorado en una banda , que al primer toque deja el balón en el área para que Dani Cruz consiga alcanzarlo con la puntera y poner el 2-3 que a la postre resultaría definitivo. El Vigo Sur si que tuvo que buscar mucho más intensamente el gol y por tanto acosó y presionó a un Fleming que guardó la compostura en defensa y en ataque buscaba las contras o los balones largos arriba que dieron pié a un par de tiros que bien pudieron matar el partido pero que se toparon con una vez el portero y otra un defensor rival. En el último minuto de partido Acebes comete una quizás innecesaria falta en el medio campo cuando se iba su rival y le da un doble penalty al Vigo Sur con el que podría marcar el gol del empate. Ante la atenta mirada de los allí presentes el lanzador mandó el balón por encima del larguero para tranquilidad blanquiazul y desesperación naranja.

El Fleming alcanza con esta sufrida victoria el tercer puesto de la clasificación, sólo superado por Sabrosos FS y por el Unión FS, que cuenta con un partido más y que esta semana descansará. El Fleming con 19 puntos (6 victorias, 1 empate y 2 derrotas) tiene como inmediatos perseguidores al Vigo Sur (18 puntos), Miralba A (17 puntos y un partido más) y SD Nosas Rúas de Teis (16 puntos).

FORZA FLEMING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario