Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de septiembre de 2010

ED Fleming - HDC Porriño / Miercoles 15, 18:30 (no televisado)

El Fleming en un partido de entrenamiento el pasado año
Mañana a las 18:30 horas tendra lugar el primer amistoso y partido del nuevo equipo del Fleming FS. La cita tendra lugar en el campo del CEIP Doutor Fleming de la calle Ourense. Como ya se dijo en una entrada anterior para anunciar el partido el HDC Porriño llega invitado por el Fleming para disputar este interesantisimo partido y ir viendo como sera el Fleming que este año afrontara la temporada en la categoria juvenil.
El rival es todo un desconocido para todos igual que nosotros para ellos y por lo tanto, dado que es un amistoso, esperemos que ambos equipos afronten el partido de manera ofensiva y se pueda ver una buena cantidad de goles, buenas jugadas, filigranas y toda esa parafernalia futbolistica.

Hoy en una rueda de prensa despues de un fatigoso entrenamiento jugadore como Figue, Dani y Nico respondieron a algunas preguntas. Dani definio al Porriño como un equipo totalmente desconocido al que hay que tener respeto y estar atento a sus movimientos sobre el campo, ser cautelosos y no enloquecerse con la idea de anotar gol pronto. Eso si, dani tambien manifesto sus ganas de llevarse el partido aun siendo un amistoso.
Por otra parte, Nico respondio de forma similar a las preguntas de los periodistas alli presentes. Manifesto que no se tiene miedo al rival, si respeto, y que el Fleming no va a salir a verlas venir y que piensa llevarse el partido sea un amistoso o sea una pachanga veraniega. ''Un rival desconocido para todos y que sin lugar a dudas puede ser de un nivel importante'', aclaro.
Figue respondio en rueda de prensa: ''Nos veo con posibilades de ganar, pero no podemos confiarnos''

Para finalizar hay que resaltar una posible baja importante en el Fleming ya que es posible que Pablo Pazos, el portero del equipo, podria ausentarse debido a temas extradeportivos y que dejara coja la posicion de portero al Fleming. Tambiend estacar que el equipo cuenta con cierta fatiga debido al esfuerzo fisico al que el entrenador les sometio en la jornada de hoy. Aun asi se puede dar por seguro que el equipo lo dara todo sobre el cemento del campo del CEIP Doutor Fleming.



FLEMING!
Os esperamos mañana, no nos falleis!

12 comentarios:

  1. Chavales, en principio si que voy, y aun que no este confio en que la porteria estara bien cubierta por el supuesto segundo portero Figue.

    ResponderEliminar
  2. Una buena rueda de prensa sin dudas, no hay que confiarse, hoy en dia con lo fisico que se ha vuelto el futbol no hay rival pequeño ya sabeis, cualquiera nos puede sorprender.

    Diarios de tirada independiente estaran mañana en el partido para degustar el juego y luego poder comentarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. tu te vienes pazos eeh
    mecagueeee diooooos

    ResponderEliminar
  4. Vamos a darle caña no? Hay que demostrarles de lo que somos capaces joder!!

    ResponderEliminar
  5. mañana pepe hace la cronica, un punto de vista mas objetivo que el mio ya que yos ere jugador
    ahora, pepe que no se pase de listo que ya lo veo pasandose de listo

    ResponderEliminar
  6. hay que ir buscando un mister para los cambios y alineaciones, si carlos no quiere

    ResponderEliminar
  7. oid tengo en exclusiva lo que significa HDC

    Hijos De la Calle

    ResponderEliminar
  8. Mi punto de vista sera objetivo xDD, desde lo posible ya que tengo cariño claro hacia un equipo y tal, pero soy un profesional :)

    ResponderEliminar
  9. Eso seria asumir muchos galones xD, pero si me haceis caso 100% lo hare xD

    ResponderEliminar
  10. ya esta dani
    vas a crear malos rollos

    ResponderEliminar