Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de febrero de 2011

7ª Jornada


Asi esta la clasificacion despues de las 7 jornadas disputadas hasta el momento. Liderato aplastante de un Arealonga A que se muestra intratable sumando todos sus partidos como victorias y es el equipo mas goleador de la liga y el menos goleados (junto con el Apostol A, que es 2º). El Apostol A se muestra como unico equipo capaz de desbancar al Arealonga A (por el momento), al que sigue a 3 puntos. Por debajo de estos dos, todo puede suceder, 3º es el Redondela y esta a 8 puntos del 2º(aunque con un partido menos) empatado a puntos con el Miralba. Las distancias son bastante reducidas y todavia quedan 2 partidos de 1ª vuelta y toda una 2ª en la que todo puede pasar. Destaca la aparente explosion de un Fleming desaparecido que en 2 jornadas ha conseguido 4 puntos sobre 6 posibles y salir de los -1 puntos que tenia para ponerse a uno del Apostol B(equipo que solo ha ganado al Fleming por no presentacion de este al partido. Del caso no vamos a hablar, porque si lo hiciesemos cargariamos contra la federacion por el lio que nos hizo). 
Queda mucho y el Fleming parece despertar, veamos que pasa contra el AVV A Paz esta semana. Una victoria significaria abandonar la ultima plaza en caso de derrota o empate del Apostol B e incluso empatar a puntos con el Poio en caso de que este pierda.


7ª JORNADA
E.D.POIO F.S. - ED DR FLEMING 1 - 2
INGEDIFICA - AREALONGA "B" 2 - 2
APOSTOL "A" - APOSTOL "B" 1 - 0
AREALONGA "A" - C.D.MIRALBA 4 - 3
A.VV.A PAZ - REDONDELA FS (no se disputo)

8ª JORNADA
A.VV.A PAZ - ED DR FLEMING
AREALONGA "B" - E.D.POIO F.S.
APOSTOL "B" - INGEDIFICA
C.D.MIRALBA - APOSTOL "A"
REDONDELA FS - AREALONGA "A

Por cierto, mandar desde aqui un fuerte abrazo y felicitar a Enrique ''Kike'' Fuentes por su 17º cumpleaños. Esperemos que como regalo personal se reencuentre con el gol y ayude al Fleming a ganar este fin de semana.
FORZA FLEEEMING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario