Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de febrero de 2011

A VV A Paz 3 - 2 ED Fleming

Derrota de los blanquiazules ante A Paz este domingo. Fue un partido marcado por la igualdad entre ambos equipos (aunque A Paz contaba con 8 puntos y un partido menos ocupando la mitad de la tabla).

El partido comenzo con gol local tras un clarisimo error defensivo del Fleming (de nuevo un error de principio condena al Fleming a encajar el primer gol del partido) ante el que Figue (de nuevo faltaba el portero Pazos, y Figue tuvo que suplirle) poco pudo hacer. En un intercambio de golpes, un saque de banda a favor del Fleming en las proximidades del area local, acabaria en gol despues de que en una jugada embarullado un toque de Nico acabase en los pies de Nuñez que batio con calidad al guardameta de A Paz. Con el empate en el marcador el partido seguia abierto, y A Paz haria un nuevo gol antes del descanso tras una posesion relativamente larga.

2-1 al descanso, y con 25 minutos por delante, el Fleming salio a por el partido, y de nuevo las ocasiones se sucedieron en ambos lados hasta que, ante los errores en ataque del Fleming, A Paz pondria el 3-1 cuando Dani no consigue sacar un balon bajo presion y el rechace cae a los pies de un jugador local que bate inapelablemente a Figue. Podria pesar sobre los blanquiazules la sombra de venirse abajo, pero no fue asi y el Fleming siguio luchando. En un balon largo rifado desde campo propio y cierta pasividad de la defensa de A Paz, apareceria Carlos Sileveira (si, el mismisimo Bala Perdida) que recogeria el balon y ante una primera parada del meta local, cogeria su propio rechace y lo introduciria a puerta vacia para hacer el 3-2. A partir de aqui el partido se rompio un poco debido a la ansiedad del Fleming, y A Paz desaprovecho mas de una ocasion para sentenciar el partido a la contra. El Fleming busco el empate y no le faltaron ocasiones, pero el gol no llego y el resultado quedaria en 3-2.

A pesar de la derrota se pueden sacar conclusiones buenas: el Fleming en los ultimos 3 partidos consigue 4 puntos de 9 posibles, marco 7 goles y recibio tambien 7 (cuando antes esta estadistica era mucho mas alta del lado de los goles recibidos) y en todos los partidos se pudo haber llevado la victoria o como minimo puntuar y en 2 de los 3 partidos no dispusimos de nuestro portero. Por ultimo resaltar el 1er gol de Carlos ''Bala Perdida'' Silveira, que no fue el mas bonito del mundo y no sirvio para alcanzar el empate, pero bueno, el chaval se lo merecia.

Quizas con Pazos en porteria y con Kike sobre el campo el partido hubiese tenido otro resultado, pero solo queda seguir peleando y seguir en esta tonica de encajar pocos goles (aunque se debe de mejorar la chispa arriba).

Mandamos un mensaje de apoyo a Kike, que el martes pasado se esguinzo de manera grave el tobillo y estara cerca de 15 o mas dias de baja. Una perdida importante, pero seguro que le sirve para volver con ganas y fuerza al campo cuando este recuperado.


FORZA FLEMING!

1 comentario:

  1. Por cierto, se sigue a la espera de que los nuevos refuerzos puedan jugar. Se espera que Fornos y Gallardo esten ya disponibles para el proximo partido. Lo de Liam puede ir para mas rato, pues tiene que hacerse ficha nueva y el papeleo es mas largo.

    ResponderEliminar