Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de marzo de 2011

ED Fleming - Apostol B Sabado a las 12 en S.Salvador de Teis

FLEMING - APOSTOL B 
 Sabado 12:00 CEIP San Salvador de Teis 


El Sabado 12 a las 12 del mediodia tendra lugar el encuentro entre ambos equipos en el campo que el Fleming utiliza para sus partidos como local, el del colegio de San Salvador de Teis, algo mas alla del colegio Rosais 1. 

Ambos equipos, que ocupan las dos ultimas plazas de la tabla se enfrentan en un importante partido en el que si el fleming vence se pone por delante de ellos por 2 puntos pero si pierde se vera superado en 4 por el Apostol B. El segundo equipo de juveniles del Apostol lleva una racha bastante mala, por una bastante buena del Fleming (el apostol B perdio el pasado partido por 5-1 contra el Poio, equipo al que ganamos 2-1). Pero bueno, no solo pueden los chicos Carlos centrarse en las estadisticas y deben de ir a por el partido desde el primer minuto y demostrar que estan en forma. Recordar de nuevo que en la primera vuelta este partido marcaba el inicio de la liga y se dio por perdido al Fleming por 3-0 despues de que no asistiesemos al partido contando con el supuesto visto bueno del mister del Apostol B y de la federacion para aplazar el partido. En fin...
 
En el entrenamiento de hoy se dio a conocer la lista de convocados para el partido:
- 2 Dani Cruz
- 4 Nico Acebes
- 5 Diego Figueiredo
- 6 Javi Nuñez
- 7 Adri Cibeira
- 8 Marcos Sejumil
- 10 Manu Gallardo (que jugara con el dorsal del ausente por lesion Kike)
- 11 Carlos ''Kanoonen'' Silveira
- 13 Pablo Pazos
- 15 Andres Fornos (aunque seguramente no jugara con el numero 15)

Alex Novas estaba convocado para el partido, pero sufrio una inoportuna lesion en el tobillo y tras tener que abandonar la actividad fisica del entrenamiento causara baja por lesion junto con Kike, que sigue mejorando de su lesion pero si conocerse aun la fecha de vuelta a los entrenos. Les deseamos una pronta recuperacion.

FORZA FLEMING!!

2 comentarios: