Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de marzo de 2011

Nueva victoria para el Fleming y exitoso debut para los fichajes

ED FLEMING 4 - 3 AREALONGA B

Partido disputado hoy a las 12:30 en S.Salvador de Teis. 
 Llegaban los blaquiazules ciertamente tocados por ver truncada su buena racha la semana pasada ante A Paz, pero se sobrepusieron a ello y con los 10 jugadores que fueron convocados al partido (entre ellos los 2 nuevos fichajes Fornos y Gallardo) se llevaron una luchada y valiosa victoria por 4 a 3. 

El Arealonga B es un equipo de la zona media-baja de la tabla y por lo tanto se esperaba un equipo reñido entre Fleming y Arealonga B. Y la cosa fue tal y comos e preveia porque en la primera parte el Fleming se puso 2-0 con un un gol de Gallardo tras un rechace en el area y con otro de Marcos que se planto solo ante el portero tras un magnifico pase de Pazos en saque de porteria. La cosa pintaba bien, estaba reñido pero ambos equipos contaban con ocasiones y el que las materializaba era el Fleming. Con todo, antes de acabar la primera parte un despiste en la defensa blanquiazul permitio a un jugador rojillo plantarse ante Pazos que confuso en la salida y ante una jugada dificil de detener poco pudo hacer para evitar el 2-1. Con este resultado llegariamos al descanso gracias a nuestra efectividad arriba y a un gran partido de Pazos que se estaba saliendo.

En la reanudacion el Arealonga empataria a 2 el partido tras una jugada a balon parado en la que Pazos y la defensa fallaron clamorosamente pues la jugada a penas tenia peligro. El Arealonga remonto asi los dos goles y el Fleming comenzo a llevar la iniciativa. Si en la 1ª parte fue Pazos quien cuajo un buen partido, en la segunda el portero del Arealonga estuvo realmente bien deteniendo bastantes balones. El partido en la 2ª parte estaba roto, los contraataques eran constantes y en un corner a favor del Fleming llegaria el 3-2: balon al area, exceso de confianza de la defensa rojilla y un oportunista gallardo empuja el balon a las mallas con un rodillazo. 3-2, pero la cosa no quedaria asi y el Arealonga empataria poco despues, 3-3. El partido podia quedar en empate pero a falta de 1 minuto para el final Fornos chuta desde lejos, el trallazo sorprende al meta rival y el balon acaba en las mallas. Sin lugar a dudas debut soñado para un Fornos que con tal gol da la victoria al equipo en el ultimo minuto del partido. 4-3 seria el resultado final.

 Magnifico estreno de los dos fichajes con 3 de los 4 goles del equipo este sabado. Es cierto que falto el gol de Javi o de Dani por ahi, que ultimamente estaban enrachados, pero mejor guardar esos goles para la semana que viene cuando se disputara el Fleming - Apostol B, partido interesantisimo en la parte baja de la tabla. Seguramente el partido se disputara tambien en San Salvador de Teis. 

A parte de los goles de Fornos y Gallardinho, destacar que Serxio volvio a los terrenos de juego hoy tras estar apartado de estos unas cuantas jornadas. Se le noto algo verde, pero es siempre normal en alguien que lleve un tiempo sin jugar. Esperemos que no vuelva a recaer en alguna lesion y pueda seguir ayudando al equipo.

Con esta victoria ya son 7 los puntos cosechados por el Fleming en lo que va de liga, aunque solo 6 salen reflejados en la clasificacion ya que el ED Fleming contaba con -1 punto por el caso que ya todos conocemos y estoy cansado de repetir. Buscaremos venganza contra el Apostol B la semana que viene. 


FORZA FLEMING! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario