Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de marzo de 2011

Partido de 0-0 que acabo 0-2

FLEMING 0 - 2 APOSTOL B


Mal partido el disputado hoy en S.Salvador de Teis. El Fleming perdio un partido en el que esperaban luchar por la victoria y ganarlo pero no fue asi, toda la fortuna que tenemos otros dias pertenecio a un Apostol B que se vio beneficiado de dos clamorosos errores de nuestro portero Pazos (unas veces nos salva y otras... Animo Pazinhos!). En la 1ª parte, el partido era aburrido: algun ataque del Fleming por un lado, otro del Apostol, imprecisiones en ambos equipos... 0-0 hasta que un tiro lejano del Apostol B bate a pazos en un error de este, grata sorpresa para los azulones que se ponian 0-1 y sorpesa, pero negativa, para el los chicos de Carlos (normal, tras el partidazo que cuajo Pazos en la victoria sobre el Arealonga B). Asi se llegaba al descanso de un partido sin sobresaltos exceptuando el gol del Apostol B.

Se inicia la 2ª parte y mas de lo mismo: poco movimiento, imprecisiones, pocos tiros a puerta, juego defensivo en ambos bandos... El partido no tenia pinta de acabar 5-5 precisamente. De nuevo, otro tiro lejano raso del Apostol B que Pazos trata de atajar agachandose se resbala entre las manos del meta, pasa entre las piernas y pasa la linea de gol. Un nuevo fallo de Pazos (se le notaba frio hoy ante el escaso trabajo que tuvo en comparacion  con otros partidos) condenaba al Fleming a apelar a la epica para intentar sacar algun punto. En el tramo final y con 0-2 el Fleming presiono y busco el empate. Hubo mas ocasiones en ese tramo de partido que en el resto de encuentro. La carencia de precision, suerte y quizas tambien ganas, provoco que el partido llegase 0-2 al final y la racha del Fleming se viese cortada por tal partido en el que el resultado mas justo, y no quiero llorar, hubiese sido un 0-0 y todos para casita.

Ahora solo queda pensar en el partido contra el Miralba en su campo de la semana que viene. Esperemos que este partido sea un toque de atencion y se salga con una intensidad y unas ganas tremendas en los proximos partidos que aun queda mucha liga para salir de abajo.

Por cierto, decir a Pazos que no se preocupe, que cualquiera tiene un mal dia. Hoy palmamos en parte por su mal partido, pero eso no quita que no podamos criticar a los jugadores de campo por alguna que otra ocasion fallada. Es un mal partido y ya paso, ahora solo queda ver al pazos del partido del Arealonga B y olviadarnos de lo ocurrido hoy. ANIMO PAZINHOS!

FORZA FLEMING!

8 comentarios:

  1. Bueno, partido que palma el fleming partido que gana el Celta. Asi van los cabrones, que van en puestos de ascenso... que como retomemos la racha(que vamos a retomarla) el Celta se queda sin ascenso

    ResponderEliminar
  2. El Fleming seguira ocupando el ultimo lugar de la clasificacion pase lo que pase. El apostol B tras ganar se aventajara en 4 puntos y solo queda ver que paso con el Arealonga B y el Ingedifica que antes de este partido estaban a 1 y 3 puntos respectivamente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Suprimo el comentario de ''Sito apostol'' porque me parece una autentica tonteria lo que dice en el y porque tampoco estoy 100% seguro de que haya sido el el que escibio tal comentario.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, se que cometi dos errores clarisimos, sobre todo el segundo. Pero aun asi no fue nuestro mejor partido, ya que ibamos muy confiados y aunque mis errores se noten mas que los de los demas jugadores, que todos cometimos en este partido.
    Y lo siento por el segundo gol que no se que hice.

    ResponderEliminar
  6. Vale peisinhos, vale
    No pasa nada, como el señor ED Fleming dijo al final de la cronica hoy no era el partido del Fleming, y aunque no fue el mejor dia de Pazos tampoco lo fue de los demas jugadores (vease Gallardo, que las que tuvo contra el Arealonga las enchufo como si nada y el sabado estuvo negado y fallo un par ocasiones claras). No era el Fleming de las 4 anteriores jornadas y se pago. Pero bueno, si con la version mala solo palmamos 0-2... antes igual nos caian 5

    ResponderEliminar
  7. ya, pero antes nos llegaban mucho, y nuestros "dias malos" era cuando jugabamos contra equipos de 1º y asi teniamos la media de goles encajados, y aun asi se paraban bastante, y safabamos otros tantos

    ResponderEliminar