Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de agosto de 2011

El Fleming cerca de regresar a los entrenamientos



Se está acabando el mes de agosto y los jugadores del Fleming juvenil ya van pensando en el regreso a los entrenos y posteriormente a la competición. Seguramente se empiece ya con los entrenamientos en septiembre de nuevo, salvo cambio de última hora, bajo las ordenes de Carlos, el mismo entrenador que el año pasado.
Se presenta un nuevo año en el que el Fleming tiene mucho que demostrar y tiene que mejorar lo más ampliamente posible lo que se hizo el año pasado. Ya no habrá excusas como que somos juveniles de primer año con un par de chicos en edad de cadetes, ya que ahora todos seremos juveniles de 2º año y algunos de 1º; o que el portero causa baja en muchos partidos (se estima que este año no sea así, y si es así se cuente con un suplente de garantías) o que el equipo es demasiado inexperto pues ya cuentan todos con mínimo un año de experiencia en la liga y están bastante curtidos (recordemos el gran número de 'palos' recibidos por el Fleming el año pasado).

El equipo se espera que siga con los mismos jugadores que el año pasado exceptuando algunos jugadores que abandonarán el barco para esta temporada. Entre estos jugadores es más que segura la posible baja de Carlos Silveira, conocido también como Bala Perdida, que seguramente colgará las botas después de un año en el equipo por motivos extradeportivos (ya se publicará un artículo aquí con más detalles y si se confirma o no finalmente la marcha del lateral, a veces punta, CS11)

Y tal y como podréis observar el blog reactiva su funcionamiento para acercar a los aficionados y todo el mundo que pasa en Casa Fleming y de que manera se desarrollan los entrenos, que comos e dijo antes, cmenzarán en septiembre.

2 comentarios:

  1. me encontre el sabado a Carlos de fiesta y me dijo que ya lo llamo Jesús,y que en breves arrancamos

    ResponderEliminar
  2. una cosa, lo del portero que pusiste que este año no iba a faltar tanto, tal y como comente alguna vez este año, debido a los estudios, voy a faltar a algun que otro partido, si los horarios acompañan espero que a menos que el año pasado. pero no se promete nada, y dije de buscar otro portero que no pasaria nada, o si no de entrenar al segundo que se destapo la temporada pasada como un recambio que no defrauda.

    ResponderEliminar