Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de octubre de 2011

Los Sauces (CLS Inmago) vence por 1-3 a un Fleming que dejó buenas sensaciones

En el partido disputado el pasado sábado a las 11:00 en el Pabellón de San Salvador de Teis los tres puntos caerían del lado visitante tras vencer 1-3 a un Fleming que en casi nada se pareció al de la semana anterior en el partido contra A Paz.

Los chicos de Carlos salieron inicio con Pazos en portería, Dani en el eje de la defensa, Fornos y Kike ocupando las bandas y Nico Acebes en punta. La primera parte estaría igualada pero el Fleming parecía sentirse algo más cómodo en el campo tocando bien el balón cuando lo tenía y desempeñándose bien en defensa impidiendo que Los Sauces pudiese pasar con comodidad y al toque el medio campo, si cabe, el mayor peligro de Los Sauces sería a la contra. En este comienzo igualado también podemos resaltar que hubo algunos encontronazos durante el partido, ya que a escasos minutos de empezar un jugador de Los Sauces recibiría amarilla por un codazo a Nico Acebes y minutos después Manu Gallardo sería expulsado por doble amonestación (muy rigurosa la segunda amarilla, ya que la recibió por alejar el balón de la zona de saque después de sacarla del campo y ser posesión de Los Sauces mientras que los jugadores de este equipo no vieron una sola tarjeta por las continuas simulaciones o quejas exacerbadas). Pero a pesar de la expulsión el Fleming siguió a lo mismo y gozó de nuevas oportunidades siempre desbaratadas por un portero rival siempre bien colocado o por no tener suerte de cara a puerta. Las mejores ocasiones para los blanquiazules llegarían a 5 minutos del final de la primera parte cuando en dos ocasiones los defensas de Los Sauces consiguieron evitar algún que otro remate a puerta vacía del Fleming. Y cuando estaba el tiempo casi cumplido, Los Sauces montó una contra en un par de toques que acabó con un mano a mano con Pazos en el que nuestro meta poco pudo hacer, de hecho, fue el único tiro dirigido a puerta (los demás se habían ido fuera siempre) en todo el primer tiempo por parte del Los Sauces. Con 0-1 en contra llegabamos al descanso.

En la segunda parte el Fleming salió a presionar desde el primer minuto, pero con el paso de los minutos esa presión se volvería cada vez menos efectiva hasta el punto de que Los Sauces empezó a contar de muchas ocasiones (aunque de nuevo muchos tiros fuera, pues Pazos tuvo que intervenir poco y cuando lo hizo lo hizo bien) y el Fleming parecía borrarse en ataque. A 10 minutos del final de la 1ª parte el CLS haría dos goles casi simultáneos en un par de errores defensivos y contras bien llevadas por los visitantes que terminarían por poner el 0-3 en el marcador y poco tiempo restante en el crono para intentar al menos acercarnos en el marcador. Finalmente, a 3 minutos del final Fornos recibiría una falta al borde del área que el mismo ejecutaría para marcar el único gol del Fleming en el partido.

3-1 y a pensar en el partido del miércoles a las 12:00 en Miralba contra el Miralba B y con la segura baja de Pazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario