Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de octubre de 2011

Miralba B - ED Fleming el Miércoles 12 a las 12:00 del mediodía en el Colegio Miralba


Este miércoles día 12 de octubre el Fleming se enfrentará al Miralba B en su campo, campo que queda realmente cerca del barrio de donde es el equipo, en concreto en las Jesuitinas o lo que es lo mismo, el colegio Miralba. El partido será a las 12 del mediodía (recordamos que este miércoles será día festivo), hora muy cómoda para ir a ver un partido que a buen seguro será bastante entretenido. Se enfrentan dos equipos que aspiran a jugar en 2ª División después de la fase preliminar y todavía está en la memoria el partido disputado en aquel mismo campo el año pasado en el que el Fleming perdió por 6-5 en el último minuto, un partido realmente vibrante.

Dada la cercanía del lugar donde se disputará el encuentro, la cómoda hora y lo interesante del partido esperamos contar con un poco (o mucho) apoyo desde las gradas del campo que ayuden o sirvan de motivación al Fleming despúes de las dos derrotas (0-2 ante A Paz y 1-3 antes Los Sauces, equipo que también venció al Miralba B por 5-1) para poder cosechar la primera victoria de la temporada aunque sea en la fase preliminar.

Los blanquiazules contarán con alguna baja importante como es la ya confirmada del guardameta del equipo Pazos pero que intentaremos sea suplida por algún jugador de campo adaptable a dicha posición (véase Gallardo o Nico).

Seguramente la puerta para entrar a ver el partido sea la puerta trasera que da con la Calle de Gerona, calle paralela a la Calle Regueiro. Basta con que busquéis en Google Maps ''Colegio Miralba Vigo'' para que podáis ver con facilidad como entrar si os queda alguna duda (http://maps.google.es/).

Lo dicho, no nos falléis!

¡FOOOORZA FLEMING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario