Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Areal Fonte se aprovecha de un Fleming sin porteros

El Areal Fonte se impuso esta mañana al Fleming por 3-1. El partido, vista en principio la racha del Fleming y el buen juego que desempeñaba últimamente se presentaba como un encuentro más que viable para puntuar. El partido se disputó en San Salvador de Teis a las 11 de la mañana bajo la mirada de unos 20 espectadores. El Fleming se presentó con bajas importantes como la de Pazos en portería y la de Gallardo, que por problemas en una mano no podría desempeñar su función de portero suplente, además de la de Javi Núñez al que aún le queda un partido de sanción. Aún así el Fleming iba a por la victoria sin dudarlo ya que este año tiene como objetivo situarse en las partes nobles de la tabla y el rival estaba por debajo en la clasificación con un punto cosechado es su único encuentro disputado (ante el Miralba A, al que el Fleming derrotó por 1-0 la jornada pasada).

Nada más iniciarse el partido, el Fleming se despista totalmente en defensa y un balón por alto desde la zaga del Areal le cae comodamente, debido a que Dani se quedó solo con dos hombres, a la cabeza a un jugador local que la peina ante la medio salida de un inexperto Nico Acebes que no sería jugador de campo en este partido para ser portero (como dijimos, por las bajas de Pazos y Gallar). 1-0 en el primer minuto. A pesar de esto la primera parte fue de total control blanquiazul que bombardeó constantemente la porteria del Areal Fonte pero sin encontrar suerte, bien por los palos, el gran acierto del meta rival o porque los tiros se iban desviados. En toda la primera parte el Areal a penas volvió a inquietar a Nico nada más que con algún tiro desviado o centrado relativamente cómodo. 1-0 al descansó y dominio claro de un Fleming que trenzaba las jugadas y defendía correctamente pero que no encontraba puerta.

En la segunda parte más de lo mismo, dominio del Fleming, que se vería 'chafado' con un gol del Areal en una jugada bien ejecutada a balón parado para poner el 2-0 en el marcador y poner el partido mucho más cuesta arriba a un Fleming que no dejaba de intentarlo. Poco después la insistencia acabaría aportando un gol al Fleming gracias a un chut de Kike frente al portero después de una gran jugada del equipo blanquiazul. Se creía en la remontada pues aún quedaba mas de la mitad de la segunda parte, pero el batacazo final llegaría con un clamoroso error de Nico que no consigue atajar un balón raso a puerta que le golpea en la rodilla e introduce en su propia portería. 3-1 y de nuevo se echaba de menos a Pazos y hasta a Gallardo bajo los palos. El Fleming lo volvió a intentar a la desesperada y contó con nuevas ocasiones otra vez anuladas por el meta local y entonces si que el Areal pudo remachar el partido con alguna ocasión (de las pocas que tuvo) clara a la contra. 3-1 al final del encuentro y el Fleming se volvía a casa sin un solo punto en un partido en el que se pretendía, al menos, empatar.

La próxima semana el Fleming descansará asi que seguirá con los 6 puntos de 9 posibles cosechados hasta ahora y podrá mantenerse en la mitad superior de la tabla. A la vuelta del descanso se enfrentará al Montecastelo, que cayó derrotado esta jornada por 7-2 ante el Miralba 'A'. A pesar del resultado desfavorable el Fleming desarrolló un buen juego que no se vio recompensado con goles por la mala suerte, que esperemos y suponemos no durará para siempre.

FORZA FLEMING!



No hay comentarios:

Publicar un comentario