Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Fleming gana con lo justo al Montecastelo

ED Fleming 3 - 2 Montecastelo

El Fleming cosechó su tercera victoria de la temporada en 4 partidos esta mañana en San Salvador de teis. La tercera víctima del Fleming en lo que va de temporada fue el Montecastelo, conjunto que a falta de que salga la clasificación y resultados de esta jornada se situaba 10º clasificado con un partido más disputado, una victoria, un empate y 2 derrotas ante las 2 victorias y una derrota del Fleming.

El partido comenzó sin dominador claro y con la posesión ciertamente repartida, aunque el Fleming buscaba más la salida al contragolpe. A poco del comienzo del partido en una acción de ataque del Fleming un balón sale rechazado, cae a los piés de Dani Cruz y este la empala desde lejos para meter un golazo por la escuadra ante el que poco pudo hacer el portero del conjunto amarillo. Significaba el 1-0 y el primer gol de Dani en lo que va de año. Sin embargo, tras un par de jugadas más con alguna ocasión clara del Fleming el Montecastelo obtendría un penalty en un contragolpe bien llevado y en el que Gallardo, hoy portero ante la ausencia de Pazos, cometía penalty al tirarse al suelo y barrer involuntariamente al rival. El lanzador del Montecastelo ejecutó a la perfección el penalty tirándolo al lado contrario al que fue Gallardo y rozando el poste. 1-1. Ninguno de los dos equipos mostró debilidades y siguió buscando la puerta rival aunque quizás con algo más de acierto por parte de los locales(aunque perdiesen un poco la cabeza en labores defensivas en algunos momentos), que en una jugada en la que presionaban al Montecastelo consiguieron una falta indirecta causada por una cesión, Cruz tocó la bola para Cibeira que golpeo 'no muy bien' y contó con la fortuna de que el balón toco en un componente de la barrera, se desvió y entro golpeando en el larguero. Jugada rocambolesca que daba al Fleming una ventaja de 2-1 y con la que se llegaría al descanso.

En la 2ª parte al Fleming le entró una pájara, bajo mucho la intensidad y el Montecastelo tomó las totales riendas del encuentroo al contar con múltiples ocasiones que fueron o bien desbaratadas por un buen trabajo de Dani o por una gran labor de Gallardo bajo palos demostrando que es un recambio de seguridad para Pazos. Pero no se pudo contener al rival toda la 2ª parte, y como era de esperar el Montecastelo empataba el partido con un tiro a bocajarro desde dentro del área al que Gallardo poco o nada pudo hacer. El Fleming se prodigaba muy poco en ataque, donde, o bien no acertaba con los pases, o los tiros eran parados por el portero. A menos de 10 minutos del final el Fleming respondió y en una jugada muy bonita iniciada de saque de banda, Kike y Dani Pérez (la nueva incorporación del Fleming que se estrenaba hoy en liga) combinaban 3 o 4 pases seguidos hasta que Dani remachaba el balón a puerta semivacía para poner el 3-2. Debut perfecto de Dani Pérez, que aunque le falte un poco de acoplamiento al juego defensivo del equipo, se prodigó mucho y bien en ataque hasta conseguir un gol que valía 3 puntos para los blanquiazules. En los 2 minutos finales el Montecastelo asedió totalmente el campo del Fleming pero los locales no se pusieron nerviosos y despejaron todo cuanto llegaba al área para conseguir que los 3 puntos se quedasen en casa.

Debemos destacar también el debut en liga de Álex Novás que hasta hoy no había jugado ningún minuto con el Fleming esta temporada, tanto en Fase Previa como en Liga.

A falta de que mañana salga la clasificación y los resultados, ED Fleming cuenta con 9 puntos sobre 12 posibles y con un partido menos disputado que otros equipos de la liga que aún no tuvieron jornada de descanso, por tanto se espera que después de hoy el Fleming se sitúe en la mitad superior de la tabla.

La siguiente jornada el Fleming 'visitará' (de nuevo en San Salvador de teis) al SD Nosas Rúas de Teis, equipo de la parte alta de la clasificación.

¡¡FORZA FLEEMING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario