Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de noviembre de 2011

Resolución de la federación por lo acaecido en el Cotobade - Fleming

''CEP COTOBADE - E. D. DOCTOR FLEMING _ (29/10/11) Habiéndose retirado del terreno de juego el equipo E.D. DOCTOR FLEMING, a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, se acuerda: Sancionar al club E.D. Doctor Fleming con multa de 9 €, en aplicación del artículo 34 apartado 15 de la Normas Complementarias, dar por finalizado el partido con el resultado que figuraba en el marcador en el momento de la suspensión es decir 4 – 3 a favor del club CEP Cotobade y restar un punto de la clasificación general al club E. D. Doctor Fleming.''


Según esta decisión el Fleming es quedará con 2 puntos al serle restado 1 y el Cotobade sumará 7. Intentaremos olvidar cuanto antes este triste episodio de la temporada, muy evitable por cierto, y centrarnos en hacer un buen papel en segunda.
__________________________________________________________________________
FLEMING - CORUXO este domingo a las 12:00 horas en San Salvador de Teis. El Fleming ya no se juega nada y es un mero trámite para los chicos de Carlos, que de aquí al final de la temporada disputarán sus partidos en segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario