Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2011

Un solitario tanto de Fornos sirve para que el Fleming se imponga al Miralba 'A'

 ED Fleming 1 - 0 Miralba 'A'

El Fleming cosecha su segunda victoria consecutiva consiguiendo un pleno de puntos al obtener 6 puntos de los 6 disputados hasta el momento. Esta vez el rival era el Miralba 'A', que visitaba al Fleming 'en su feudo' de Teis para jugar el partido que daría comienzo a las 11:00. Se preveía un partido relativamente igualado, en el que ningún rival se impondria con suma claridad al otro y la diferencia de goles no sería notoria, y así fue, Carlos sacó al campo como titulares a Pazos en portería, Adri ocupando la posición de cierre (y dejando a Dani en el banquillo de inicio, ya que esta semana no pudo asistir a ningún entreno por enfermedad) Fornos y Kike en bandas y Nico Acebes en punta. En el banquillo estarían Marcos, Gallardo, Ser De Lis y Dani (no estaba Javi Núñez debido a la sanción que le impuso la federación de 4 partidos, de los que ha cumplido 2).

En los primeros compases ambas defensas se mostraban bien situadas sobre el terreno de juego y la posesión se decantaba por el lado del Fleming, hasta que mas pronto que tarde un buen chut de Fornos encontraría puerta después de que el portero consiguiese tocar el balón pero no lo suficiente. 1-0 y mucho partido por delante. El partido siguió una tónica similar en la que el Fleming contó con algunas ocasiones aisladas y no muy reseñables y el Miralba causó peligro mediante un único tiro a puerta con peligro que Pazos desvió haciendo gala de reflejos felinos. Se llegaba al descanso sin nada por decidir y sin un controlador claro del partido, quizás algo más de balón y tiros para el Fleming, pero sin generar demasiado peligro.

A la vuelta del descanso el Fleming perdió un poco de fuerza y se desorganizó un tanto haciendo sentirse más comodo al Miralba, que contó entonces con las ocasiones que no encontro en la primera parte para poner el empate en el luminoso. Pero la defensa se mostró expeditiva y los tiros a penas encontraban puerta, que Pazos defendía sin mayores apuros. El Fleming retomó un poco el pulso del partido y se equilibro la balanza hasta el punto de que los locales tuvieron oportunidades para poner un 2-0 que podría dictar sentencia pero que se hacía de rogar. Los últimos 5-8 minutos fueron de un ritmo frenético, Miralba se echó arriba presionando y complicando la salida del balón y atacando prácticamente con todos sus hombres, dando lugar así a un par de peligrosas contras de las que más de una podría haber acabado en gol, pero no hubo suerte de cara a puerta y el Miralba tampocó consiguió el gol que les diese al menos un punto. Fin del partido, 1-0 y tres puntos más para el Fleming que firma un interesante principio de la 2ª División en la que ocupa los puestos de arriba.

El próximo partido será ante el Areal Fonte en el propio campo de San Salvador de Teis el fin de semana que viene.

El Fleming dedica la victoria conseguida hoy al exjugador C. Silveira, que está pasando unos momentos difíciles y desde aquí queremos demostrarle todo nuestro apoyo y darle muchas fuerzas. Ánimo Chaski!

¡FORZA FLEMING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario