Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de enero de 2012

El Miralba 'B' no presenta oposición ante un Fleming en racha

Foto: Sara Recondo
ED FLEMING 8 - 1 MIRALBA 'B'

El Fleming se impuso sin problemas ante uno de los equipos mas inexpertos de la categoría, el Miralba 'B'. El partido se disputó en el colegio Miralba a las 19:00, aunque esta vez el equipo que jugó como local fue el ED Fleming debido a problemas de horarios del Miralba. El partido se disputó ante la presencia de bastantes espectadores en las gradas, sobretodo con numerosos aficionados del Fleming, que como siempre que jugamos cerca de nuestro barrio, no fallan.

El partido comenzó con Pazos bajo palos, Dani Cruz de cierre, Kike y Fornos ocupando las bandas y Adri Cibeira en punta. En el banquillo Núñez, Marcos, Álex Novás y Nico Acebes, que volvía después de las molestias de espalda del partido contra Sabrosos FS. El balón estuvo siempre bajo control blanquiazul que desde el primer minuto efectúo diversos disparos a puerta sin éxito mientras el Miralba 'B' procuraba alguna ocasión con balones largos y disparos demasiado lejanos para inquietar a Pazos. Después de unas ocasiones marradas sería un disparo de Fornos que se internó hacia el medio el que abriría la lata y poco después, una falta sobre Nico Acebes en la frontal la aprovecha Adri Cibeira que con un tiro raso, potente y ajustado al palo bate al meta rival poniendo el 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso. El Fleming dominó y el Miralba 'B' contó con alguna jugada de peligro a la contra y a balón parado que Pazos solventó correctamente.

A la vuelta del descanso el quinteto titular volvería al campo, pero pensando que todo estaba hecho y sin la intensidad necesaria, lo que llevó al Miralba 'B' a conseguir un gol a poco de pitar el arbitro la reanudación. En semicontraataque, el 3 naranja bate a Pazos para poner el susto en el cuerpo a los blanquiazules. 2-1. El Fleming no se amilanó y se volcó en matar el encuentro. Fornos pondría el tercero; Marcos el cuarto, redimiendose de dos claras ocasiones que falló en dos ataques casi seguidos, por medio de un golazo imparable desde la banda izquierda; Kike, que salvó un par detalles de calidad tampoco había encontrado su juego, marcó los dos siguientes desde dentro del área, uno de ellos tras error del meta rival y finalmente
Acebes transforma el penalty
Acebes finiquitaría el encuentro: Kike roba un balón cerca del área y se la cede a Nico que resulta claramente derribado cuando se disponía a rematar, él mismo se encarga de ejecutar la pena máxima y pone el 7-1, antes de conseguir el definitivo gol con un tiro desde fuera del área en el que el meta rival falla de nuevo y no atina a despejar un tiro aparentemente fácil. El partido acabaría 8-1 y marcado porque hasta 5 jugadores del equipo consiguieron al menos un gol. Núñez, que había conseguido 4 goles en el partido anterior, no vió puerta (quizás debido a que estos campos tan pequeños no son de su estilo), Cruz llevó una buena labor defensiva y cuajó un partido sin sobresaltos pero sin suerte de cara puerta (aunque lo intentó), Álex jugaba su primer partido en este 2012 y tampocó hizo un mal encuentro y Pazos, a pesar de no tener mucho trabajo, solventó bien las jugadas en la que hubo que intervenir, pena no acabar el partido imbatido.

El siguiente partido será contra el Vigo Sur, un rival directísimo y de los de arriba que esta semana venció 2-4 al Areal Fonte. Se disputará en San Salvador de Teis, pero el horario aún no se conoce. Mañana publicaremos como va la clasificación después de esta 9ª jornada.

FORZA FLEMING!

1 comentario: