Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de enero de 2012

El Fleming se impone con claridad ante el colista

ZAMÁNS 1 - 7 ED FLEMING

Partido plácido para el ED Fleming que se impuso claramente al Zamáns por la abultada diferencia de 1 a 7 goles. El partido se disputó en la pista de fútbol sala del CUVI a las 12:30 horas del mediodía y con el regreso, después de más de un mes, de Pazos a la portería blanquiazul. 

El Fleming contaba con bastantes ausencias, ya que ni Fornos por razones personales; ni Dani Cruz, que se encuentra superando un proceso gripal y ni Nico Acebes, que sigue aquejado de molestias en la espalda se ejercitaron el jueves con el equipo. A todo esto habría que unir la baja del entrenador Carlos, disfrutando en estos días de unas oportunas vacaciones, por lo que el que hoy dirigiria el banquillo del Fleming sería Pedro, exportero del equipo. El quinteto titular lo conformaron: Pazos portería, Núñez cierre, Kike y Gallardo en bandas y Cibeira en punta, y comor recambios Marcos, De Lis y Dani Pérez (que tampoco pudo ejercitarse el jueves pero entró en la convocatoria a última hora por Dani Cruz).

El partido no estuvo marcado por el juego fluído,preciso y ordenado concretamente, algo que solo vimos en ciertos momentos del encuentro, ya que la mayoría de jugadas llegaron a base de contra o combinaciones sencillas o jugadas individuales. Con Pedro en el banquillo se probó algún estilo defensivo nuevo y el Fleming salió a defender en su campo sin presionar en exceso, algo que mantuvo durante los 50 minutos de partido. El Fleming se adelantó por medio de Kike, que remachó a puerta vacía tras una buena jugada y asistencia de Javi Núñez (inmenso hoy), pero el Fleming se relajó y Zamáns dispuso de dos ocasiones, de las cuales una acabó en gol. Pero al poco tiempo Kike pondría el 1-2 en una jugada embarullada tras contraataque visitante. El Fleming dominaba y en una bonita jugada elaborada en pocos toques Kike cede la bola a Marcos, solo en la frontal, para que ponga el balón muy bien fuera del alcance del portero. Antes del descanso Javi marcaría el primero de sus cuatro goles para irnos al descanso con distancia y relativa tranquilidad: 1-4.

En la segunda parte, se llevaron acabo más rotaciones, y todos los jugadores blanquiazules que acudieron a la cita gozaron de bastante minutos. Los últimos 25 minutos fueron también de dominio visitante, con un Zamán que buscaba sobretodo opciones a la contra o con balones a sus jugadores altos, Pazos a penas tuvo que intervenir un par de veces, menos que en la primera parte. El Fleming se hinchó a disparar a puerta, y el más acertado en este aspecto fue Núñez, que marcó 3 goles impecables caracterizados por sus arrancadas y uno de ellos tras combinar bien con Kike  y que dictarían sentencia. Antes y después de los 3 goles el Fleming contó con ocasiones a partir de tiros (innumerables) de Gallardo, que lo intentó desde todos los lados pero sin fortuna; Adri Cibeira, que ejecutó más de un tiro peligroso rechazado por el meta o desviado; Kike que envió al palo dos balones y Dani Pérez, que a pesar de no desentonar no encontró puerta (y eso que tuvo una ocasión clarísima en la primera parte, pero que el portero desvió casi involuntariamente con la espalda), Marcos también disparo alguna vez y Ser colgó un par de balones al área que no encontraron rematador.

1-7 al termino del encuentro, 3 puntos más y una buena renta de goles para el Fleming para mantenerse en la zona media y aspirar a subir algún puesto cuando termine la jornada. La semana que viene el equipo de Hispanidad se enfrentará al Miralba B en el campo del San Salvador de Teis.

Otros resultados de esta jornada:
Miralba B 0 -  4 Areal Fonte
Vigo Sur 1 - 3 Miralba A

FORZA FLEMING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario