Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de marzo de 2012

La liga se pone cuesta arriba para un Fleming que no pudo con un estoico Miralba A

MIRALBA A 4 - 3 ED FLEMING

El Fleming no pudo sacar ni un punto del campo del Miralba en el partido disputado hoy a las 11 y que se correspondía con la jornada número 15. El Fleming llegaba con buena parte del plantel disponible (a excepción del guardameta Pazos, que por enfermedad, tuvo que ser suplido por Gallardo) y con la notable novedad de Dylan, delantero del equipo cadete que debido a sus excepcionales condiciones fue convocado para este partido, contando con buenos minutos y cuajando una provechosa actuación. El Miralba A, por su parte, fue con lo justo, 4 jugadores de campo y portero. Se antojaba un partido difícil, como lo son todos en el estrecho campo de Gran Vía, donde el juego a penas existiría y los goles serían por tiros lejanos, barullos o contras rápidas. Así, a poco de empezar el partido, el Miralba A con una excelente combinación batía a un inexperto Gallardo, que, al contrario que en otros partidos que tuvo que desempeñarse como portero, no estuvo siempre fino. 1-0 pero muchos minutos por delante. La primera parte fue del Fleming, que atacó constantemente a un Miralba sin efectivos que esperaba etrás y que generó alguna ocasión a partir de contras o balones largos mediante la cual conseguiría un segundo gol que haría mucho daño a la escuadra blanquiazul. 2-0 al descanso y el Fleming que no conseguía traspasar la linea de gol naranja y veía como liga y partido se ponían cuesta arriba ante un combativo y firme Miralba. 

Tras el descanso el Fleming se echó más aún al ataque, pero el portero, alguna vez los palos y la poca fluidez en el juego no permitían al equipo de Hispanidad acercarse en el marcador, hasta que Fornos, desde dentro del área recortaba distancias. Se podía remontar, pero poco después un pésimo balance defensivo permitió un tiro desde media distancia de un jugador naranja que Gallardo no atinó a desviar para poner un 3-1 que bajaría enormemente la moral blanquiazul, que por más que quería, no podía. El Fleming siguió jugando, siguió atacando y tirando, el partido se rompió más y el Miralba aumentó sus ocasiones a la contra enviando un par de balones a la madera hasta que pondría el 4-1. Faltaba poco y puntuar ya parecía imposible, pero el Fleming atacó más a un Miralba al que las cosas le estaban saliendo bien esperando los contraataques de unos visitantes desesperados. En una de las jugadas, Kike mete un buen pase entre lineas a Nico y éste desde dentro del área se la cede a Javi, que casi sin ángulo recorta distancias. Poco después llegaba el tercer gol fleminguista a muy pocos minutos del final. Se podía conseguir el empate, el Fleming mandó un balón a la madera, tuvo una contra clarísima cuando al rival le faltaba un jugador por cansancio (normal, visto que eran 4 jugadores de campo durante todo el partido sin cambios y sólo apoyándose en los tiempos muertos o parones del partido para tomar aire) y dispusó de un doble penalty que Nacho no consiguió marcar. El arbitro pitaba el esperadísimo final del partido para un exhausto Miralba A que consiguió una victoria, quizás no justa vistas las ocasiones y el control del balón, pero por otra parte muy merecida y trabajada dadas las circunstancias. 

A expensas de los demás resultados de la jornada, que salvo sorpresas se saldan con victorias de los equipos de arriba, el Fleming se aleja de los 2 primeros puestos, aunque tiene un partido menos (el de la semana pasada ante el Unión, aplazado por problemas de salud de su entrenador) y no se puede permitir errar más si quiere luchar incluso por la liga. El Miralba A con esta victoria se sitúa a 2 puntos del Fleming y puede meterse en la lucha si los resultados le son favorables. La semana que viene el Fleming recibe al Arenal Fonte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario