Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de marzo de 2012

Nacho se estrena y el Fleming se impone con facilidad al Fonte

 ED FLEMING 4 - 0 ARENAL FONTE

4-0 venció el conjunto blanquiazul al Arenal Fonte el pasado sábado en el Pabellón Municipal del Berbés en un encuentro que comenzó a las 10 de la mañana. El Fleming venía bajo de moral tras la derrota frente al Miralba A la semana pasada y después de ver de lejos el liderato  necesitaba una victoria si todavía quería soñar con aspiraciones mayores que el 4º puesto. El Fonte se impuso en la primera vuelta por 3-1 en un caótico partido del Fleming y el equipo blanquiazul quería la reválida.

Carlos dispuso de inicio en el campo a Pazos bajo palos, Dani Cruz atrás, Kike y Adri alas y Nico en punta. El Fleming acapararía la posesión pero sin ocasiones francas, aún asi no tardó en abrir la lata por medio de un gran gol de Adri a la mediavuelta y definiendo con habilidad. El partido siguió una tónica similar, control fleminguista pero sin materializarlo en goles hasta que Fornos condució de forma perfecta una contra para entregar el balón a Nacho que fusilaría con un cañonazo al meta visitante en el uno contra uno y marcaría su primer gol con el Fleming tras llegar al equipo en el mercado invernal. 2-0 al descanso sin demasiada exigencia y con un Pazos que no tuvo excesivo trabajo durante la primera parte.

En la segunda parte la historia no cambió demasiado, el Arenal contó con alguna ocasión mas tras la reanudación  pero el Fleming se rehizo y pudo poner el tercero tras algunas combinaciones interesantes en las inmediaciones del área pero sin éxito a la hora de ejecutar los lanzamientos. Nacho contó con una gran ocasión tras un jugadón Dani Cruz que cedió un balón al recientemente incorporado jugador pero el meta rival estuvo atento y evito el 3º, que aún así, llegaría de los pies del propio Nacho: efectúa un par de regates y escorado pegó un tremendo golpeo al balón que el meta rival a penas olió. 3-0 y el partido absolutamente controlado. El Arenal Fonte buscó a sus altos puntas con balones largos pero sin acierto y cuando el partido agonizaba un error del portero rojillo, que salió fuera de su área y se tiró al suelo para despejar defectuosamente un balón, permitió a Gallardo golpear desde casi el medio del campo para marcar a puerta vacía para remachar el partido. 4-0 al final de la contienda, 4 goles más a favor, 3 puntos y ninguno en contra. Un buen balance para mantenerse cerca de la lucha.

Esta semana el Fleming se enfrentará el domingo a las 10 de la mañana en el pabellón de Bembrive al Unión FS, actual líder de la liga. El partido debió haberse disputado hace dos semanas, pero por problemas de salud del entrenador rival, que afortunadamente ya está reestablecido, no llegó a jugarse, así que aprovechando el parón de descanso que le correspondería este fin de semana al equipo blanquiazul se disputará el partido entre primer y cuarto clasificado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario