Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de abril de 2012

Goleada de otro mundo para recuperarse de los últimos mazazos

ED FLEMING 14 - 4 NOSAS RÚAS DE TEIS

El Fleming se impuso el pasado sábado con suma claridad al SD Nosas Rúas de Teis en un partido completísimo de los de Carlos en el que el  equipo blanquiazulo pasó como un vendaval sobre el equipo albinegro para imponerse por 14-4 y recuperarse de los dos mazazos de las semanas anteriores: derrota ante el líder, el Unión FS por 6-3 y la debacle de Montecastelo en un horrendo partido blanquiazul en el que fueron batidos con facilidad por 8-4 por un equipo que actualmente está a 10 puntos. 

En el partido disputado el sábado el Fleming apenas encontró rival en un Teis que se borró del partido en la segunda parte. Hasta el descanso el partido estuvo ciertamente igualado, con ocasiones para ambas escuadras aunque con ligero dominio local. Cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo el resultado era de 6-3 favorable al Fleming con goles de Nacho (ambos a balón parado, donde se sigue mostrando imparable), Dani Pérez (con 3 goles de 'killer') y Javi Núñez, que anotó un gran gol tras recorrer toda la banda y al llegar a línea de fondo superar al meta visitante. Los goles de los visitantes fueron auténticos trallazos a los que Pazos poco pudo hacer, un Pazos que por cierto se desempeñó muy bien siempre que el esférico rondaba la meta local, solventando con gran habilidad las ocasiones de las que gozaban los albinegros. Tras la reanudación en Fleming marcó dos goles casi simultáneos obra de Nico Acebes y de nuevo Javi Núñez que acabaron por rematar el partido. El NRT se acercó en el marcador pero de Javi Nuñez dos veces más, otro tanto de Acebes y 3 del joven Dylan Solomon se encargaron de colocar el espectacular resultado en el marcador, que podría haber sido más amplio si el árbitro llega a conceder gol al Fleming en un gol fantasma en el que el balón pareció superar la línea de gol. 

Un partido cómodo en general, sobretodo a partir del minuto 20 en adelante en el que el Fleming defendió bastante bien y salió a la contra y atacó siempre rápido de una manera súper efectiva que permitió tan abultado marcador. Además de los numerosos goles también cabe decir que casi todos, sino todos los jugadores del equipo sumaron una asistencia en su casillero, Fornos por ejemplo no consiguió marcar gol pero si regaló uno a Dylan y se desempeñó con éxito en posiciones defensivas ante la baja de Daniel Cruz, que se perdía después de muchísimo tiempo un partido del Fleming. También volvió a ser baja Kike Fuentes, aún lesionado del tobillo y que se pierde así su tercer partido. 

Tras el parón de semana santa el siguiente rival del Fleming será el Sabrosos FS, actualmente 2º clasificado de la liga, un partido entre 2º y 4º que promete bastante y en el que el Fleming puede aprovechar para engancharse a los 3 de arriba.


PD: las minicrónicas de los partidos anteriores Unión FS - ED Fleming y Montecastelo - ED Fleming serán elaboradas en los próximos días, debido en esencia a la falta de tiempo para cuidar el blog en las últimas dos semanas. Disculpen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario