Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de octubre de 2010

¡Por fin! Redondela FS 1 - Fleming ED 2

Partido entretenido en el Municipal de Redondela, donde dos equipos que luchan en la zona de la baja de la clasificacion se enfrentaron para conseguir sus primeros puntos de la temporada.

Dominio del Redondela FS al principio del partido y durante la primera parte, en la que efectuaron muchos sin tiros lejanos pero sin presicion. El Fleming espero atras, con una notable mejoria defensiva respecto a partidos anteriores pero sin la chispa en ataque que caracteriza a otros equipos. Dispusimos de ocasiones, pero el meta rival se encargo de dejarlo en nada mas que ocasiones de gol.  La 2ª parte cambio la historia, en la primera jugada de la 2ª parte, grandisima combinacion de los jugadores del Fleming y balon que Marcos empuja sobre la linea de gol para anotarselo el y robarselo de la manga a Figue, que habia efectuado el chut. Mas tarde, tiro de Kike que bate por bajo y entre las piernas al cancerbero del Redondela que se vio sorprendido por el tiro. Hubo mas ocasiones en ambas porterias: Pazos cuajo una gran actuacion bajo palos sin tomar demasiado riesgos y decidiendo bien es un sus acciones(otra vez Pazos se muestra como pieza fundamental del equipo); , Nuñez, falto de cierto rodaje volvio a desequilibrar mucho y a punto estuvo de hacer el 0-3 en un tiro a puerta casi vacia que se fue por muy poco, buen partido del banda que sigue demostrando su calida; Dani, que jugo con ciertas molestias en su pierna derecha, volvio a demostrar que es el mejor del equipo y defendio muy bien, y el resto del equipo, cuajo un gran partido en general, todos se colocaron muy bien en defensa y en ataque, algunos mas que otros lo hicieron bien. En general buen trabajo de todos.

Falta chispa arriba, pero se estan poniendo las bases de lo mas importante: la defensa. 

Seguiremos informando y trabajando como equipo para poder hacer algo importante en el partido contra el Inmago la siguiente semana en el Fleming.

7 comentarios:

  1. el primer comentario!!!
    los dos goles se marcaron con kike figue y yo en el campo no digo mas.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea el comienzo de una buena racha ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenooo
    flipao flipao
    Vamos, y participaste en el primero na mas y con suerte porq vamos

    ResponderEliminar
  4. no digo que seamos los mejores porque no es asi sino que es la mejor combinacion que hemos hecho hasta ahora.
    no me podeis negar que cuando no estabamos en el campo nos hacian mas ocasion,de echo en el gol en contra no estabamos.no jugamos genial porque aun nos queda la ostia por mejorar(por lo menos a mi)pero yo creo que movimos bien el balon.lo que nos falto fue definicion y tirar mas a puerta sobre todo en la primera mitad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno marcos, pero de todos modos creo recordad que no participaste en ninguno de los goles totalmente. El primero lo marcaste pero de suerte, pasabas por ahi y le quitaste el gol a Figue. Y el gol nos lo marcan de rebote, en una perdida de bola, y cuando jugabamos muy ofensivo por tener ganas de hacer mas goles.

    ResponderEliminar
  6. Deberiais fichar a los de maristas que son buenisimos, flipais, serian un refuerzo para la proxima epoca de fichajes

    ResponderEliminar