Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de febrero de 2011

1 - 2 y 3 importantes puntos para el Fleming

ED POIO FS 1 - 2 ED FLEMING


Parece que el Fleming empieza a remontar el vuelo, ya cuajo un interesante partido contra el Ingedifica la semana pasada, y hoy la regla se confirma con la victoria sobre el ED Poio FS por 1-2.

El Fleming se enfrentaba a uno de los equipos de su guerra (la parte baja de la tabla) y hoy se iba con la intencion de ganar y con la moral alta tras el buen partido de la semana pasada. El partido empezo a las 12:00 en el Pabellon de Poio (precioso campo por cierto), el Fleming salio de inicio con Pazos en porteria, Nuñez de cierre, Cibeira y Dani Cruz en bandas y arriba Nico Acebes. En el banquillo estaban Silveira, Kike, Marcos y Figue.
El Poio tomo el control del balon, y el Fleming dejo jugar al equipo bermellon esperando un posible error. Asi durante la primera parte el Poio se limito a tirar desde lejos, con alguna inquietante aproximacion a la meta del Fleming (en un caso Figue salvo un gol bajo palos en lo que seria la ocasion mas clara del partido para el Poio, ademas del gol, claro) y el Fleming buscaba las contras y el robo en mediocampo llegando con bastante peligro ,cuando lo hacia, a la meta rival. El resultado al descanso era de 0-0 y el partido totalmente abierto para ambos bandos.

En la segunda parte, el partido siguio un esquema similar, y fue cuando el Fleming a los 10 minutos aproximadamente de la reanudacion golpeo primero con un inapelable chut de Dani Cruz en el area al que nada pudo hacer el meta del Poio. El partido siguio igualado, y tras un corto intercambio de golpes entre equipos, el Poio robaba un balon en medio campo y en un centro desde la banda en una ''mediocontra'' encontraria el gol tras un inapelable remate de un jugador bermellon que acabaria en las redes de la meta de Pazos. 1-1 y el partid por decidirse. El Fleming no se vino abajo, quizas el Poio se descentro un poco durante un par de minutos y tras algunas embestidas en las que el guardameta local se salio, seria de la manera menos esperada, cuando un centro de Dani golpea en la testa de un jugador del Poio y, pillando en salida al portero local, entra en la porteria.

Con 1-2 en el marcado, al Poio no le quedo otra que ir con todo, y usando el portero jugador, rondo las inmediaciones del area flemingista en los ultimos 5 mins. Pero una buena colocacion de la defensa blanquiazul evito males mayores y el arbitro pito el final. La alegria desde luego que se desato, y se confirma la cierta mejoria del Fleming.

Por cierto, destacar que por primera vez en esta temporada, Pazos apenas tuvo trabajo, y solo alguna vez se tuvo que emplear a tope para parar algun balon. Dani jugo con molestias en el tobillo y no se le vio a tope, pero volvio a ser determinante, marcando y trabajando en defensa.

FORZA FLEMING!!!

9 comentarios:

  1. Una vidctoria, no esta mal, paso a paso hay que ir, a partir de ahora ganar confianza y mejorar en juego y resultados

    ResponderEliminar
  2. Fijaos en como el secreto editor de este blog se luce en el titular jugando con el 1-2, 3

    FIn de semana perfecto eh, Celta gana, palma el Betis, empata el Rayo, Fleming Mayores gana 9-2, Fleming Juveniles 1-2.....

    ResponderEliminar
  3. yo me limitaré a decir
    LOLOLOOOOOLOROOOOLOOOO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Vamos joder, y la siguiente semana otra victoria, sumamos de 3 en 3

    ResponderEliminar
  6. El Bala Perdida Silveira20 de febrero de 2011, 21:24

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. y todas ella estan leyendo esto ahora mismo

    ResponderEliminar
  8. 1º me gusta eso de no tener que hacer nada en los partidos
    2º carlos, para el proximo partido invitamos a todas tus seguidoras para que vean ese esfuerzo que haces y le dediques la victoria jaja

    ResponderEliminar
  9. Aclarar, señores mios, que los comentario que responden al nombre de El Bala SIlveira o similares no han sido mas que elaborados por personas para nada relacionados con la persona real de Carlos Silveira el jugador del ED Fleming.


    PAZOS MARICON LOLOLOLO!

    ResponderEliminar