Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de marzo de 2011

Previa Arealonga ''A'' - ED Fleming || Otras noticias

El Fleming disputa un nuevo partido frente al potente lider de la categoria: el Arealonga ''A''. De nuevo el horario es un poco dificil y igual al de la semana pasada, el partido se disputara a las 9:45 de la mañana del sabado 2 de abril en el Pabellon de Chapela.

Ya esta confeccionada la lista de convocados para el partido de este fin de semana y en el podran comparecer Pazos y Dani, que causaron una baja importante la semana pasada.

- 2 Dani Cruz
- 4 Nico Acebes
- 5 Diego Figueiredo
- 6 Javi Núñez
- 7 Adri Cibeira
- 8 Marcos Sejumil
- 13 Pablo Pazos
- 14 Serxio Rodríguez
- 22 Andrés Fornos

Carlos convoca a 9 jugadores para el que el equipo tendra que luchar mucho si quiere salir con algo positivo de Chapela, algo que se presenta muy complicado dada la calidad del rival que en los 12 partidos disputados no ha cedido ni un solo punto y por tanto ha ganado todo.

Se quedan fuera Carlos Silveira, Álex Novás y su hermano Miguel, Gallardo y Kike, que sigue sin recuperarse totalmente de la lesion que sufrio hace tiempo.


ED FLEMING 2 - 1 ED VAL MIÑOR (infantiles)



Hoy, se disputo en el campo del Fleming el partido entre Fleming y Val Miñor de la categoria infantil (11-12 años). Nos gustaria mencionarles, porque al jugar el partido hoy jueves y a las 18:30 en el Fleming muchos de los juveniles pudimos asistir al partido como espectadores y las gradas del Fleming presentaron un aspecto de lo mas brillante. Fue un partido vibrante (podeis ver la cronica en el blog de los infantiles pulsando en la seccion de la barra principal Fleming Infantiles) en el que el Fleming se impuso 2-1 gracias a dos goles del delantero africano del Fleming; Dylan, que marco un primer gol espectacular, el 2º al rechace de un penalty errado y cerca de hacer 2 mas estuvo, ya que mando un balon al palo y por poco consigue una vaselina solo a la mano de los mejores jugadores de futbol sala. Pero no nos quedemos solo con Dylan, ya que el equipo en si cuajo un gran partido y merecieron la victoria tras dominar en la 2ª parte.

Partido que se vivio intensamente por los chicos del equipo juvenil que animaron siempre que pudieron y que no estuvo exento de polemica, dada la ''chuleria'' (no nos gusta calificar asi a equipos y jugadores, pero cuando no hay otra palabra que usar y es la verdad...) de los jugadores, entrenador y aficionados del ED Val Miñor, que no pararon de protestar durante el partido cualquier cosa.

FELICIDADES CHAVALES!



FORZA FLEMING

9 comentarios:

  1. Vamos chavales, en este partido tenemos que sacar lo mejor de nosotros, ya que no perdemos nada, ir con todo y pelear hasta al final, pero tampoco perder la cabeza y que nos metan una paliza.

    ResponderEliminar
  2. Pazos! te acabas de ganar un abrazo y un premio sorpresa por comentar

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, muy cierto. Son preligrosos pero no tenemos nada que perder, os imaginas que conseguimos sacarle algun punto a un equipo que de 12 partidos gano 12? que nadie pudo con el hasta ahora, tenemos que ir con todo

    ResponderEliminar
  4. Por eso, no perdemos nada, lo que tenemos que hacer es estar seguro, y sacar la calidad que tenemos y probar sin miedo, nada de salir atras y acojonados, tenemos que dar la cara como lo hacemos contra el apostol A siempre, que van segundos

    ResponderEliminar
  5. "VENGA CHAVALES,A GANAR"

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte, y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  7. eso a ganar si no uffffffff

    ResponderEliminar