Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de marzo de 2011

Noticias varias

Bueno, desde el equipo nos gustaria informaros de que Flemingfutsal ya esta disponible en Tuenti a traves de su tuenti oficial Ed Fleming Futsal y de la pagina en tuenti ED Fleming. Ambos servicios os permitiran estar cerca del equipo y a traves de ellos publicaremos enlaces y os comunicaremos de los resultados del equipo. Cualquier duda mandais un mensaje privado a la cuenta de tuenti o lo dejais como comentario en la pagina.

Por otra parte y en lo relativo al equipo hay varias cosas que resaltar:

El Fleming juega esta semana a las 12 en S.Salvador de Teis  el sabado ante el Apostol B. Sera un partido muy interesante por diversas causas: 1- Fueron nuestro rival en la 1ª jornada pero el partido no se disputo debido a la inutilidad por parte de la federacion al engañarnos diciendo que aceptaban el aplazamiento del partido (despues de haberse acordado entre entrenadores de ambos equipos) y resulta que se nos dio el partido por perdido 3-0 y con un punto de penalizacion para nosotros 2- Fornos y Gallardo se enfrentaran contra su reciente ex-equipo que abandonaron en este mercado invernal 3- Apostol B y Fleming se situan en los ultimos puestos de la tabla con un unico punto de diferencia entre ellos por lo que es un partido vital para ambos equipos para evitar quedar entre los ultimos a final de liga.

A parte de esto, el Fleming no podra contar con Kike, que sigue lesionado del tobillo. Las previsiones para su recuperacion son buenas, esta semana se le retiro la escayola y ya puede apoyar el pie, pero no se fija una fecha para su vuelta a los entrenos y mucho menos a los terrenos de juego. De todas formas deseamos una pronta recuperacion al historico jugador del Fleming y que este cuanto antes disponible para ayudar al equipo en la ardua lucha que es salir de los puestos de abajo (algo que va bastante bien pues el Fleming ha conseguido 7 de los ultimos 12 puntos posibles). 

Por ultimo avisar a los lectores que dentro de poco se reactivara la seccion de entrevistas a los jugadores del equipo. Recordemos que Figue fue el primero y unico hasta el momento. Manteneos atentos pues la entrevista se publicara esta misma semana. 


FORZAA FLEMING!

5 comentarios:

  1. Dani proxima entrevista.

    Y este sabado a ganar si o si

    ResponderEliminar
  2. jaja se cuecen las entrevistas xD Partidazo este sabado

    ResponderEliminar
  3. esta pagina esta un poco mal no habla de los equipos de la ed fleming q realmente obtienen triunfos

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    me pregunto quien sera el cobarde que se esconde tras el anonimo para decir esto

    ResponderEliminar