Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de abril de 2011

Próxima jornada y otras noticias

   ED Fleming - Apostol ''A''  
Viernes 15  19:00 Colegio Apostol

Esta semana no habrá partido del Fleming Juvenil, si que habrá liga, pero no partido del equipo de Hispanidad.
El Apostol ''A'', 2º en la clasificación, no podrá asistir al partido y ha pedido a la federación ya desde hace unos días el aplazamiento del partido de manera que se disputará el próximo viernes 15, a la 19:00 horas en el campo del Apostol, aunque el Fleming juega de equipo local.

Por tanto esta semana los chicos de Carlos dispondrán de un fin de semana de descanso y el sábado podran quedarse a dormir por la mañana, ya que la federación, al no haber partido, no impone uno de sus horarios ''mortales'' como suele hacer ultimamente haciéndonos jugar a las 9:45 de la mañana.

Si bien descansan este fin de semana, se deben de prepar para el siguiente ya que jugarán muy posiblemente 2 partidos en escasos 2-3 días. El Apostol el viernes y un partido muy esperado el mismo fin de semana (aún se desconoce el horario oficial) entre Ingedifica FS - ED Fleming (recordemos que el partido de la 1ª vuelta acabó 3-3 y hay mucho que decidir ya que ambos equipos ocupan partes bajas de la tabla).

Será desde luego unos días moviditas para la casa blanquiazul y esperemos que dado el horario del partido del Apostol ''A'' pueda haber algún que otro aficionado dando fuerzas con su presencia al Fleming, que contra el Apostol ''A'' las necesitará muchísimo.

El día anterior al partido anunciaremos quien conformará la convocatoria.

Noticias

- Kike, el 10 del equipo (que no el mejor, ya le gustaría), sigue con su lesión de tobillo y no estará disponible para ninguno de ambos partidos. Seguramente le gustaría estar contra el Ingedifica, pero parece que no podrá ser. A ver cuando vuelve a los entrenamientos y puede ir cogiendo forma para al menos jugar algún partido antes de rematar la temporada.

Por otro lado Carlos Silveira sufre una contusión e inflamación en los dedos, algo que le mantiene alejado de los entrenamientos estos días y veremos si estará para los partidos que vienen. No parece nada grave, así que se puede contar con el para el futuro inmediato del equipo.

- Pronto tendremos de nuevo una nueva edición de ''La entrevista de la semana''. El entrevistado está por conocer.

FORZA FLEMING!

7 comentarios:

  1. Por cierto, entre los que comenten se sortea una Coca-Cola. Ahí queda eso.

    (lo próximo un viaje a la Bahamas y entradas de palco para ver al ED Fleming)

    ResponderEliminar
  2. buaa quiero esa jodida coca cola, por cierto hay qe darles por culo a esos payasos sobre todo al facha del ingendifica, FORZA FLEMING

    ResponderEliminar
  3. La gente como ''alborotador'' tiene derecho a que le metamos la Coca-Cola por el traserin.

    Un poco de respeto por favor.

    ResponderEliminar
  4. vale, pero entonces la cocacola me la llevo yo?

    ResponderEliminar
  5. A ver si por fin hay una afluencia considerable de espectadores, y nos dan animos para ganarles, ya que los ultimos partidos contra el Apostol A estuvieron bastante ajustados.
    Y partido del Ingendifica espero que sea el sabado para poder asistir, y no dejar al equipo tirado como el partido de la 1º vuelta

    ResponderEliminar
  6. Pazos mercenario
    tu tienes una titi no pobo y por eso no vienes a los partidos

    ResponderEliminar