Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de abril de 2011

Ya hay fecha para el Ingedifica-Fleming y convocatoria para el encuentro de mañana

En el entreno de hoy se ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro Fleming - Apostol ''A'' y desde el martes ya se conoce el horario del encuentro que disputarán Ingedifica y ED Fleming en el pabellón del instituto A Guía.

El partido Ingedifica - ED Fleming se disputará finalmente el domingo a las 10:30 en el pabelón del instituto A Guía. La lista de convocados aún no es totalmente segura y la publicaremos antes del día del encuentro. El encuentro como ya tenemos dicho es realmente importante y sera bastante intenso dada la cierta rivalidad que hay entre dos equipos situados en la parte baja de la tabla. El Fleming cuenta así con 1 día de descanso entre partidos y por tanto en alguno de ellos tendra que tener lugar alguna rotación para evitar la acumulación de cansancio.

Y hablando del partido que tiene lugar mañana a las 20:00 en el Colegio Apóstol, cabe destacar que ta tenemos lista de convocados:

2- Dani Cruz
4- Nicolás Acebes
6- Javi Núñez
8- Marcos Sejumil
7- Adri Cibeira
13- Pablo Pazos
21- Manu Gallardo
22- Andrés Fornos


La convocatoria es bastante corta, pero es cierto que hay que pensar en el partido del domingo. Por tanto este será el equipo que presentará el Fleming ante el Apóstol ''A'' el viernes y que buscará la machada para derrotar o al menos arañar algún punto de un conjunto firmemente situado en la 2ª plaza de la clasificación y que tan solo ha sido derrotado 2 veces. Partido con morbo dada la vuelta de Gallardo y Fornos al campo donde crecieron como futbolistas. Veremos que pasa y se espera contar con cierta afición en el campo haciendo acto de presencia para apoyar al conjunto blanquiazul. 
  
Por otro lado cabería destacar la vuelta de Kike Fuentes a los entrenos esta semana, ya acudió el martes y hizo lo propio también este jueves así que es una alegría para el equipo volver a contar, después de un mes y poco de lesión, con la calidad del 10 del equipo. Y es posible que contra el Ingedifica el domingo llegue a contar con minutos, en principio está incluído en la lista provisional para el partido del domingo 17.

Y si la de cara es la vuelta de Kike, la cruz es la más que segura ausencia de Pazos y Adri Cibeira para el partido del domingo. Ante la ausencia de Pazos el equipo tendrá que apañarse de nuevo y deberá poner de portero a un jugador de campo que cuente con ciertas aptitudes para suplir al único meta del conjunto blanquiazul. Muy seguramente los dos escogidos serán Manu Gallardo y Nico Acebes (que ya se desempeñó en tal posición durante unos minutos ante el Redondela FS). 


 FORZA FLEMING!!

7 comentarios:

  1. vamos chavales! tenemos que ganar uno de estos dos partidos sea como sea, y ya que mañana contamos con gente mas o menos habitual, y en sus posiciones, es el que tenemos "mas a favor".
    tenemos que salir como el arealonga, que asi les podemos plantar cara hasta dar la sorpresa

    Forza Fleming!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la mentalidad
    aunque luego te vas al pueblo con la titi.. piiiin..paaaaan

    ResponderEliminar
  3. claro, sabes que por mi me quedaba a jugar todos los partidos y todos los findes pero los viejos no me dejan y no puedo hacer mucho mas la verdad xd

    ResponderEliminar
  4. Que una estrella del futbol sala no pueda acudir a partidos porque sus papas no le dejan... lo que hay que ver...
    (ejemercenarioejem)

    ResponderEliminar
  5. sabes que hice bastante ya para poder ir los sabados, asi que de mercenario nada xd

    ResponderEliminar
  6. Este partido es facilisimo, balones a Gallardo y que su calidad decida

    ResponderEliminar
  7. sabes... asi no te damos de ostias parvo

    ResponderEliminar