Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de mayo de 2011

El Fleming se reencuentra con la victoria: ED Fleming 3 - 0 AVV A Paz

ED FLEMING 3 - 0 AVV A PAZ

 Merecidísima victoria del Fleming sobre a A Paz, llega tarde, pues el Fleming ya no tiene posibilidad de luchar por los puestos de acceso a la copa, pero desde luego es una alegría después del golpe a la moral que supuso la derrota contra el Poio FS la semana pasada y la malísima racha acumulada. El partido se disputó a las 10 horas en el pabellón de San Salvador. AVV A paz ocupaba puestos bajos de la tabla y en la primera vuelta había derrotado al equipo de Hispanidad por una diferencia mínima, el partido prometía estar igualado.

Y la verdad esque el marcador estuvo igualado hasta que se abrió el marcador pasada la mitad de la 2º parte, pero no así el juego. El balón correspondió más a A Paz que no hacía más que mandar balones al area buscando engañar a Pazos para adelantarse, ya que en defensa el Fleming estaba muy ordenado y a penas entraban en campo fleminguista si no era por alto. Las jugadas de peligro y los contraataques correspondieron al Fleming durante prácticamente todo el partido, aunque el balón no daba entrado. Si no era por error de nuestros jugadores era por que el portero de A Paz se desempeñaba bien bajo los palos. El Fleming se mostraba de nuevo como un equipo fallón de cara al gol y sin nada de suerte (por algo somos el equipo menos goleador con 21 goles) y se mascaban dudas cuando se llegó al descanso después de una parte controlada en la que el Fleming llevó el peligro pero que no atinó a batir al meta visitante.

Tras la reanudación el partido siguió un guión distinto, aunque A Paz tuvo alguna ocasión en la que Pazos tuvo que trabajar (y trabajó bien). Sonaba en las cabezas de los jugadores del Fleming la canción de siempre: partido igualado o dominado, gol tonto o inesperado de los rivales y a partir de ahi dar el partido por perdido. Por eso cobraba mucha importancia el hecho de marcar lo antes posible y a falta de, aproximadamente, 10-12 minutos para el final y tras de nuevo muchas ocasiones no culminadas con gol, un balón caía en los piés de Marcos dentro del área que batía, por fin, con tranquilidad por bajo al meta rival con un tiro de su poderosa pierna zurda. A partir de ahí el partido se rompió un poco, A Paz se echó arriba buscando el empate (y sabemos la habilidad que tiene el Fleming para perder partidos en los últimos minutos como contra Miralba o Poio) y a la contra el Fleming seguía generando ocasiones. El segundo sería obra de Javi Núñez, que batía al meta con habilidad y el tercer gol también sería obra suya: saque largo de Pazos tras jugada de A Paz, Nico la toca en medio campo para Javi que encara al único defensa de A Paz y acaba por superar por 3ª vez para el Fleming al portero visitante.

En fin, victoria más que merecida para el Fleming y buen partido de los chicos de Carlos que por fin contaron con un equipo completo con Pazos en portería y con suplentes en el banquillo. Resaltar la vuelta de Kike a los terrenos de juego después de una lesión de larga duración en su tobillo. El 10 del Fleming volió y lo hizo más que bien al conseguir una asistencia (en el 2º gol, Javi hace una pared con él) y algún que otro detalle de calidad (aunque se le notó fallón de cara al gol errando alguna ocasión clara, aunque se le perdona).

El príximo partido será contra el Arealonga ''B'' equipo al que se venció en la primera vuelta por 4-3 y que esá inmediatamente por encima del Fleming en la claseificación. Será el último partido de liga para el Fleming y se especula la posibiliad de que el Fleming pueda disputar un torneo después de liga. Seguiremos informando.

FORZA FLEMING!

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=mwq-T2CrJRU



    PIIIIIIIIIIIMPAAAAAAAAAAAAAAAAAM

    ResponderEliminar
  2. Bien bien, a salir de la ultima posicion y a crear proyecto para el proximo año

    ResponderEliminar
  3. Dani tio, ya esta eh. Ni que fuese el himno.

    Ese pepe ahiii! tu no eres ningun oportuniflemnguistas
    te mereces un pase para tribuna el año que viene

    ResponderEliminar
  4. ACTUALIZACIÓN Xa fai case un mes que non se publica nada novo. Poñede as pilas e chegaredes a ser un blog marabilloso, case tanto coma este http://alumnoiesdocastro.blogspot.com/ :P Un saúdo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaj venga flipau
    (se agradece el coment)

    ResponderEliminar