Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2011

Primer partido de temporada: AVV A Paz - ED Fleming

Ya salió la primera fecha para el primer partido de la temporada del ED Fleming, y que al mismo tiempo será el partido de presentación del conjunto ya que no se ha disputado ningún amistoso durante la pretemporada.

El partido forma parte de una primera fase clasificatoria en la que el Fleming ha quedado encuadrado en el grupo cuarto y último con rivales como CLS Inmago, AVV A Paz, CD Miralba B, IES Coruxo FS, FS Valladares y el CED Cotobade.

Recordemos que el último encuentro frente A Paz se saldó con victoria del Fleming por 3-0 y el otro partido disputado entre ambos conjuntos se fue para A Paz que ganó por un gol de diferencia en un partido bastante disputado. El encuentro será el sábado 1 de octubre a las 10:00 en San Salvador de Teis, encuentro donde A Paz disputará sus partidos como local al igual que seguramente hará el Fleming, como el año pasado.
El horario es de nuevo complicado como ya lo fuera a partir de la segunda vuelta de liga del año pasado, cuando la mayoría de partidos del Fleming eran a entre las 9 o las 10:30 u 11 de la mañana, un horario siempre incomodo para los conjuntos que se enfrenten, pero nada se puede hacer, los derechos televisivos mandan.

El Fleming ha sufrido ligeros cambios respecto del equipo del año pasado ya que Diego Figueiredo, Carlos Silveira y Miguel Novás han abandonado el equipo y no ha llegado nadie nuevo en su lugar. Se mantiene el bloque y seguiremos contando con Pazos en portería (que se ha mostrado muy seguro en los entrenos de pretemporada) y seguirán los veteranos del equipo como Dani 'nano' Cruz, Kike Fuentes, Álex Novás, Javi Núñez o Adri Cibeira; los fichajes veraniegos del año pasado como Nico Acebes, Marcos Sejumil o Serx De Lis y también seguirán los fichados del Ápostol B el año pasado en invierno 'Nolo' Gallardo y Andrés Formoso.

La lista de convocados será la siguiente:

2- Dani Cruz
4- Nicolás Acebes
6- Javi Núñez
8- Marcos Sejumil
7- Adri Cibeira
10- Kike Fuentes
13- Pablo Pazos
14- Serxio Rodríguez
21- Manu Gallardo
22- Andrés Fornos

Álex Novás se queda fuera de la lista pues sufrió problemas en un tobillo y a penas se ejercitó últimamente, aunque ya se encuentra más o menos recuperado.



6 comentarios:

  1. Vale chavales el sábado a ganar, pero no vamos a ir de sobrados que ya sabemos lo que pasa, por lo visto va a ser un partido igualado que puede caer para cualquier lado.
    Por cierto, pronpongo hacer en el blog votación de la capitanía del equipo.

    ResponderEliminar
  2. que problema hay con la captinanía? porque no sigue siendo Pazos y santas pascuas?

    ResponderEliminar
  3. todos dicen que hay que cambiar, y unos dicen uno otros decimos otro y así todo queda aclarado jaja

    ResponderEliminar
  4. cambiar por que? no sabes portar los galones?

    ResponderEliminar
  5. eu que carallo sei jajaja
    yo por mi sigo siendo yo xd

    ResponderEliminar
  6. Nolo gallardo? Ah.. Jaja pues nada

    ResponderEliminar