Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de octubre de 2011

El Fleming vence por 1-2, aunque pudo golear

 

El ED Fleming se impuso esta mañana a las 12 en el campo del Miralba por un ajustado 1-2, y que si hubiese habido más acierto de cara a portería por parte de los blanquiazules podría haber sido por una renta mucho mayor, pero el meta del miralba y los fallos desde media y larga distancia evitaron que los de naranja acabasen el partido con 2 o más goles encima.

Salieron de titulares para el Fleming Gallardo en portería (supliendo a nuestro portero Pazos, que no pudo asistir por razones familiares), Dani de defensa, bandas para Fornos y Kike y Marcos en punta. En el banquillo estarían Nico (primera vez que no es titular), Ser, Javi y Adri Cibeira. El partido se desempeñaría con cierta normalidad al principio con cierto control del Fleming, hasta que una perdida de bola y error defensivo provoco una contra fugaz en el diminuto campo del Miralba que acabaría con gol local tras un tiro raso y ajustado al que nada pudo hacer Gallardo en el mano a mano. Era una pena, el Fleming se olía nuevos problemas como ya pasaba en otros partidos en los que contaba con las ocasiones y la posesión. Pero los chicos de Carlos no se vinieron abajo, y tras nuevas ocasiones, el balón le caía a Nico Acebes en una contra y que metía un preciso pase a Javi Núñez que batiría por arriba a y al primer toque al meta del Miralba desde el borde del área. 1-1 y el Fleming muy capaz de llevarse esta partido y además por una renta amplía si no se cometían más errores defensivos. Poco después del gol Gallardo, como portero que no es, cometería una falta sobre un jugador del Miralba dentro del área a la salida de una falta y el árbitro pitaría penalty. De nuevo se mascaba cierto temor hasta que Gallardo consiguió despejar el balón, que rechazó el larguero y a posteriori despejaría la defensa visitante. Con esto y poco más se llegaba al descanso, 1-1, dominio del Fleming.

A la salida del descanso el Fleming presionaría al Miralba y provocaría que a penas tocasen el balón con comodidad asi que el dominio fue total del Fleming, que amasó el balón y llevó las ocasiones de peligro la mayor parte de las veces, exceptuando jugadas aisladas en las que el Miralba contaba con ocasiones sea por algún error de Gallardo (que aún sin ser portero se desempeñó muy bien bajo palos salvando ocasiones muy claras) o jugadas fortuítas.  Tras innumerables ocasiones de todos los jugadores del Fleming que bien salvaba el meta del Miralba o se iban fuera, llegaba el esparado gol tras un balón que no consigue atrapar el portero del Miralba y que caza Núñez para poner el 2-1 en el marcador a 13 minutos del final del encuentro. Después del gol no cambió mucho, el Fleming llevaba el peso del encuentro y el Miralba sólo buscaba el peligro con balones largos o tiros demasiado lejanos. Expulsarían a Javi Núñez por doble amarilla cuando ya no quedaba mucho de partido y poco más, primera victoria del Fleming este año después de dos derrotas seguidas pero que deja la sensación de que podríamos haber vencido por bastante más.

Todos los jugadores cumplieron bastante bien con un único 'pero', el tiro a puerta y algo de viveza en todo el partido pues durante 10 minutos de la segunda parte, el Fleming, aún teniendo el balón, estuvo mal en ataque (movimiento, posicionamiento y tiro). Reseñar que Gallardo cumplió bastante bien bajo palos aún cometiendo un par de errores tontos que bien pudieron costar algún punto al equipo, pero en lineas general hizo que la baja de Pazos no fuese tan grave.

Por cierto, agardecer la asistencia del numeroso grupo de personas que acudieron a apoyar al Fleming al colegio Miralba. Está claro que cuando jugamos cerca de nuestra casa la afición sabe responder. Unas 50-60 personas habia hoy en el Colegio Miralba para ver el partido.

El próximo partido será ya la semana que viene pues este fin de semana nos toca descansar.

FORZA FLEMING!

3 comentarios:

  1. Reconocer el partido de Manu sin ser portero, parando un penalty. Es bueno saber que se tiene un recambio cuando uno falta que te cubre mas o menos bien.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno
    pero tu no te pongas a faltar ahora a los partidos eh? (seguro que te echas novieta no pobo... y claro)

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo si puedo voy a todos los partidos, y eso lo sabeis, pero va a haber algunos que por horarios no voy a poder asistir..

    ResponderEliminar