Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de abril de 2011

Vuelve la liga: ED Fleming - ED Poio FS

Vuelve la liga tras el parón de Semana Santa y al Fleming le toca jugar contra el ED Poio FS en CEIP San Salvador de Teis, campo en el que el Fleming disputa sus partidos como local. De nuevo la hora es bastante molesta y de nuevo nos toca jugar un sábado a las 10:00 de la mañana. Ya se pierde la cuenta de los partidos que nos han puesto a horas como las 10:00 o las 9:45 de la mañana (ojo, no queremos justificar nuestras derrotas, pero desde luego es un horario bastante incómodo para todos los equipos que jueguen a tal hora).

En el entrenamiento de hoy se ha dado la lista de convocados:

2- Dani Cruz
4- Nicolás Acebes
5- Diego Figueiredo
6- Javi Núñez
8- Marcos Sejumil
7- Adri Cibeira
10- Kike Fuentes
21- Manu Gallardo
22- Andrés Fornos

Ya es habitual que nuestro guardameta  falte a los partidos y algún jugador de campo (más o menos adaptado a la posición de portero) se tenga que desempeñar en las tareas que recaen en Pazos, es decir, proteger la portería. Este partido no es una excepción, y Pazos se ausentará como ya hizo la semana pasada ante el Ingedifica. Y otra ausencia característica va a ser la del entrenador Carlos, que no podrá asistir al partido y ante la imposibilidad de aplazarlo tendrá que ser Álex, entrenador de los chicos de categoría infantil (que van muy bien, por cierto), que dirigirá al equipo la mañana del sábado 30. Pero bueno, no todo es malo, y podemos celebrar que Kike vuelve a una lista semanas después debido a la lesión de tobillo que lo tuvo apartado de los terrenos de juego.

Así que será uno de los últimos encuentros de la temporada, pues el Fleming tendría que hacer maravillas para meterse en copa (y si lo consiguiese tendría que enfrentarse al 1er clasificado de la 1ª División... ahí es nada). Recordemos que en la 1ª vuelta el Fleming venció en su visita a Poio por 1-2 en un partido bastante bueno de los de Carlos, a un Poio que ahora mismo ocupa la 4ª plaza de la liga a 1 punto del tercer clasificado.

FORZA FLEMING!

3 comentarios: