Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de octubre de 2011

Resultados y clasificación 1ª Jornada || Fleming - CLS Inmago sábado/11:00h/S.S. de Teis



Ya se actualizó la página de la federación con los resultados de la jornada disputada el fin de semana pasado en el que el Fleming, recordemos, fue derrotado en casa de A Paz por 2 goles a 0. La ronda preliminar que se está disputando ahora en la competición juvenil y por la cual se decidirá que equipos acceden a 1ª o 2ª división ya tiene primer líder (hablando del grupo 4 y no de los otros 3 grupos que hay), y no es otro que el CLS Inmago, conjunto al que casualmente nos enfrentaremos este mismo fin de semana a las 11 en Sábado en San Salvador de Teis, pues jugamos como locales. El CLS venció con comodidad al Miralba B (rival del Fleming la próxima semana en un partido que se disputará en el Miralba) por 5-1. Este equipo también nos venció el año pasado en la misma ronda preliminar (ellos entraron en 1ª División) de forma bastante cómoda y hay alicientes y ganas de hacerlo bien por parte de los chicos de blanco y azul que quieren olvidar el partido tan insípido disputado el sábado pasado.

Lo dicho, Fleming - CLS Inmago el este sábado 8 de octubre en San Salvador de Teis a las 11:00. Mañana presentaremos la lista de convocados para el partido en cuanto la conozcamos y posiblemente presentemos una nueva entrevista a uno de nuestros jugadores (como ya hicimos el año pasado con algunos jugadores del equipo) para conocer su lado más real de nuestros chicos lejos de los lujosos coches, casas y despampanantes novias que los acompañan allá a donde van. Posiblemente el entrevistado sea 'Nolo' Gallardo, quién está vendiendo muchisimas camisetas en la tienda del club con el 21 a la espalda, pero casualmente no con el apellido que pone en su camiseta (Gallardo) sino con su nuevo apodo, 'Nolo', que ha calado dentro de la afición.

3 comentarios:

  1. Confirmo a asistencia dunha parte da Horda, ¡Imos Fleming! ganharemos aos burgueses do Inmago!

    ResponderEliminar
  2. La peña Horda Fleminguista volverá a estar presente en un nuevo partido del Fleming. Parece que la afición empieza fuerte este año y veremos si hay una movilización interesante para el partido de la semana que viene frente al Miralba en un campo que queda a menos de 10mins del campo de entrenamiento en el CEIP Doutor Fleming.

    ResponderEliminar